sábado, febrero 07, 2009

Frases de Motivación

Este fin de semana hemos cumplido la promesa de no trabajar, tomarnos unos días de verdadero descanso, de hecho ha sido toda una cura de sueño. Este fin de semana hecho la rata en el Blog y la verdad en el ordenador tambien, ni lo he encendido. No sólo hemos dormido, el viernes cenamos con Miguel y Flavia, el sábado comimos con Cesar y Mari y hoy hemos tomado el aperitivo con las chicas de la urba y hemos comido con Mari Pepi, una amiga de la urba. Pero nada de trabajo, sabemos que esta semana va a ser muy intensa, así que hemos recargado las pilas. La excepción ha sido una visita a la oficina para poner nuevos cuadros.

Tengo un libro en Miami que es una colección de fotos que sirven como motivaciones para el trabajo, son imágenes "potentes" que se acompañan de una frase o una enseñanza para que te la apliques para ser mejor profesional, el libro se llama Sucessories, algo así como "éxitos". Me gustan mucho y las he comprado a tamaño póster, que Patricia ha enmarcado para poner en la oficina, en la sala de reuniones y en el pasillo.


Algunos ejemplos de las fotos para los posters: Trabajo en Equipo: El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de realización individual directa hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente común logre resultados poco frecuentes.  http://www.frasesmotivacion.com/

Actitud: La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia.

Diversidad: Diferentes colores. Diferentes tamaños. Mismo objetivo.

Perspectiva: Da un paso atrás. Imagina las posibilidades. Crea el plan. Disfruta del proceso. Saborea el resultado. http://www.frasesmotivacion.com/

Liderazgo: El liderazgo es como captar la imaginación y el entusiasmo de tu gente con objetivos claramente definidos, que brillen a través de la niebla como un faro en la noche.

Colaboración: Para diferenciarse de la competencia, debes
permanecer unidos como un equipo.

Entusiasmo: La pasión crea energía. Usa la alegría y la alegría
y los otros se uniran a usted.

Éxitos: Mide el tamaño de los obstáculos que tuviste que superar
para alcanzar tus metas.

Calidad: Innumerables detalles invisibles son a menudo la única diferencia
entre mediocres y magníficos.

Integridad: Sabiduría es saber el próximo camino a tomar ... integridad es tomarlo

Perseverancia: En la lucha entre el río y la roca, el río siempre
gana, no a través de la fuerza sino por la perseverancia.
A csar y Mari tambien les hemos hecho un regalo "motivador", dos cuadros, uno de Campanilla de Disney, el personaje favorito de Mari para que tenga un estímulo para irnos de viaje juntos de DisneyWorld.


Y un cuadro de Las Vegas, del Hotel Excalibur, el que más les gustó para que tengan un estímulo para que organicemos otro viaje allí... un regalo totalmente interesado :-D Pero motivador de verdad.

Y termino con una foto dedicada a la crisis... por si sirve de algo.
Cambio: Si no estás cabalgando en la ola de cambio ... te encontrarás debajo de la misma.


Unos pocos tema de Frases de Motivación
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Superacion/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Motivacion/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Exito/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Liderazgo/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Trabajo/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Lider/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Negocios/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Perfeccion/
http://www.frasesmotivacion.com/Frases-Celebres-sobre-Convencer/



4 comentarios:

  1. marymarisol5:43 a. m.

    EL REGALO ERA SOLO PARA MI, al césar lo que es del césar vomo se suele decir. No soy egoista , a mi se me informo que el regalo era solo y subrayo solo para Marisol esa soy yo, lo siento cesarito,pero el regalo solito para mi.jajajajajaaaaaaaaaaaa. ciao muassssssssss para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad Mari, Campanilla es uno de mis personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja Mari, pero serás egoista!! Si que eran pata ti, pero a Cesar tambien le gustaron, sobre todo el de Las Vegas, así que por eso es para que los disfrutéis los dos!!

    Un abrazo! Nos vemos en Las Vegas!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:51 p. m.

    Hola a todos, yo también me alegro que os gusten los cuadros, lo cierto es que todos quedaron bien pero en especial el de campanilla es fantástico ,quedó precioso.

    Perdonar que el viernes no pudiera estar más tiempo con vosotros,con la cantidad de cosas que tenemos siempre para debatir, el próximo día será.

    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar