jueves, febrero 26, 2009

¡Nuevo iPhone!


No hay mal que cien años dure y por fin he vuelto al siglo XXI ¡Mi iPhone ha vuelto! Aunque en realidad él se ha quedado en Irlanda y lo que han hecho es darme uno nuevo. Los técnicos de Apple han dicho que no merecía la pena cambiarle el cristal al teléfono, que me daban uno completamente nuevo y eso han hecho. Así que "A rey muerto, rey puesto" (que refranero estoy hoy) y que ¡Viva el Rey! Que David ya tiene su iPhone de nuevo, podré volver a hacer fotos por la calle para enseñartelas en elBlog y estar todo el día sin movil por que el de sustitución era un cascajo.


No me han cobrado nada por el cambio, han mantenido el mismo presupuesto que me dieron por el cristal roto ¿Y les merece la pena? Un móvil de estos tiene un precio de más de 600€ y me lo han dado alegremente por un presupuesto de poco más de 100€. Pero en realidad no debería ni extrañarme, somos una sociedad derrochadora, ya no se arregla nada, lo que se nos rompe se tira y renueva, ya no merece la pena reparar las cosas, no estamos en realidad haciendo nada por conservar recursos, por que al final las cosas cuestan dinero. Seguramente en las millonarias cuentas de Apple mi iPhone es un "gasto de imagen" por mantener contento a un cliente, perdiendo dinero con el arreglo, pero da que pensar como no se han molestado en cambiarle el cristal, que seguramente sea la pieza más barata de todo el aparato, un trozo de cristal en medio de un equipo de alta tecnología.

Yo estoy contento, por que además tenía copia de todo, así que he perdido un 5% como mucho de todo lo que tenía en el antiguo y ya tengo el nuevo practicamente al mismo nivel ¡y de una pieza! Mañana en cuanto que llegue a la oficina le pongo la funda "a prueba de torpes" que compré en Internet.

¡Mi iPhone ha vuelto!

Fondos para iPhone
iPhone Wallpapers
Fundos para iPhone
Fonds d'ecran pour iPhone
5[1].gif (1030 bytes)Hintergrundbilder furs iPhone
15[1].gif (1031 bytes)Wallpapers voor iPhone
6[1].gif (1031 bytes)Sfondi per iPhone
iPhone Wallpapers
iPhone Duvar Kagitlari
Baggrunde til iPhone
Bakgrundsbilder till iPhone
Bakgrunnsbilder til iPhone
12[1].gif (621 bytes)アイフォーン用壁紙
11[1].gif (877 bytes)خلفيات آيفون
20[1].gif (1031 bytes)Tapety dla iPhone
21[1].gif (1032 bytes)iPhone Hatterkepek
Tapety pro iPhone
Wallpapere pentru iPhone

3 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro y cómo te entiendo ....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:29 p. m.

    Disfrutalo que te ha costado lo tuyo tenerlo... después de muchas peleas telefónicas ya lo tienes ya no hace falta que se lo "robes a javi"

    Diana y Patricia

    ResponderEliminar
  3. Mi tesoroooooooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar