sábado, febrero 21, 2009

Petición de Honor

Este fin de semana tenemos visita doble en casa, por un lado ha venido Maria José, que estaba en un simposio en Madrid sobre cirugía y ha ampliado la estancia para pasar en casa el fin de semana, que estaremos de turismo por Madrid, si el tiempo lo permite. Esta foto es una chulada:


Y por otro lado, Sonia e Ignacio van a pasar esta noche con nosotros, mañana se van de viaje a Roma y como tienen que estar a primera hora en el aeropuerto, se han venido con nosotros para que nos pasemos toda la noche jugando y a la hora irse al aeropuerto, no sé si aguantaremos tanto tiempo, que ya no somos niños....



Y han venido para hacernos una petición formal y mantenerse en la primera petición que nos hicieron, se trata de que hagamos el viaje de Luna de Miel con ellos, les hemos dicho de hacer sólo una parte, pero nos han insistido y finalmente hemos aceptado y haremos el viaje completo con ellos.



Y el otro tema, que nos lo han hecho con una "Invitación Formal" es que nos han pedido que seamos los choferes de Sonia el día de su boda, que nosotros la llevemos y luego la acompañemos a la sesión fotográfica... como te puedes imaginas se nos han saltado las lágrimas, es un honor que tus amigos te pidan que tomes un papel tan importante en un día tan importante para ellos. Hemos aceptado entre lágrimas.... que somos unos sensibleros.



Esta tarde no hemos podido hacer demasiado, hemos salido un poco tarde de la oficina, con el tiempo justo para ir a recogerles a los tres, a Maria José al hotel y a Sonia e Ignacio a la estación del AVE, que por cierto, me ha hecho muchísima ilusión ver a mi prima Fátima, que trabaja en "Atención al Cliente" de Atocha, estaba guapísima con el uniforme y me habría gustado pasar a saludarla, pero estaba atendiendo a clientes ( muy profesional, por cierto ) y nos hemos contentado con verla trabajar.



La única parte de la cena que es mérito nuestro es la ensalada, que es la misma que el otro día hice para Miguel y Flavia y que esta bautizó como "Explosión de sabor", así que la hemos repetido esta noche y les ha encantado. El resto de la cena, de nuestro nuevo descubrimiento, el obrador de Gloria, le hemos encargado esta mañana otra quiché de verduras con bacon y al ir a por ella nos hemos traido dulces caseros para el postres y empanada de bacalao para los entrantes... delicioso todo, teniendo a esta buena señora cerca se nos va a terminar cocinar...


La cena ha sido íntima, por que hemos hablado de temas muy serios, pero en total confianza, con sinceridad, esas conversaciones que se te quedan, pero que estás cómodo y aunque trates de temas que duelan, no lo hacen por que te sientes entre tu gente.

Y el rey de la casa, Thor, encantadísimo de tener a tres personas más en casa que le mimen, sobre todo no se aleja de Maria José.


La verdad es que me siento muy honrado de que Sonia e Ignacio nos hayan hecho esta invitación, sé que es algo muy importante, a mi mismo no se me habría ocurrido dejarme acompañar por nadie en mi Luna de Miel, pero ellos nos han insistido mucho en que este viaje quieren hacerlo con nosotros. Les hemos dicho de hacer una parte del viaje juntos y que el resto lo hagan ellos, pero quieren que lo hagamos entero juntos, así que así lo haremos... NUEVA YORK ALLÁ VAMOS!!!


Ahora estamos jundando a la PlayStation, luego al dominó cubano... toda una noche de juegos entre amigos.

Y este fin de semana de visitas por Madrid, hemos pensado irnos de safarí vacuno, a sacar fotos a las vacas del Cow Parade, pero dependerá del tiempo, sea lo que sea, te lo contaré, como siempre :-D

4 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm, me muero de la más asquerosa de las envidias ... que maravilla de visita... yo quiero estar ahí....espera que cojo la escoba y me planto en un segundo, jajajajaja

    Besitos para todos, todos

    ResponderEliminar
  2. Victoria12:19 p. m.

    Buenos dias o tardes o lo que sea para vosotros ya veo que estais entretenidos. David haz el favor de no nombrarme mas el obrador porque creo que voy a engordar solo de verlo pero sabes lo que te digo: que si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma. ¿Has cogido el mensaje ?

    ResponderEliminar
  3. Victoria12:19 p. m.

    Buenos dias o tardes o lo que sea para vosotros ya veo que estais entretenidos. David haz el favor de no nombrarme mas el obrador porque creo que voy a engordar solo de verlo pero sabes lo que te digo: que si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma. ¿Has cogido el mensaje ?

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, que teneis siempre gente en casa y estais un día sí y otro también de jarana. Yo digo como Anita, que me corroe la envidia.
    Este sábado salgo a Madrid, así que veré algunas vacas, que sabeis que me encantan.

    ResponderEliminar