lunes, febrero 09, 2009

Reunión de "Mujeres Desesperadas"

Una de las cosas que me encantaba del verano eran las reuniones todas las tardes en la piscinas, que seguían cuando cerraban y que no disolvíamos hasta que se nos hacía denoche, pero nos lo pasábamos muy bien, era algo muy sano. Tener un grupo de gente tan divertida a nuestro alrededor es una maravilla, pero claro, cuando se acaba el verano el ocio compartido es más difícil, volvemos al horario partido, niños, etc.

Así que las chicas tienen una costumbre que les ayuda a pasar el inviernos sin esos momentos de la piscina, todos los domingos se reunen en el resturante de la puerta de la urbanización para tomar un vermout y así tener ese rato compartido.

Lo bueno es que no es algo fijo, baja quien puede y cuando puede, así que cada reunión es diferente. Pero se trata de algo muy sano, por que tienes contacto con tus amigos cada semana, no tienes que esperar de verano en verano para estar todos reunidos.

Lo mejor es que no tiene nada de marujeo, no pienses en una reunión de marujas hablando de maridos o hijos.. juas juas juas todo lo contrario :-D Pura energía positiva, lo que se trata es interesante y Javi y yo estuvimos .. genial, iba a decir integrados, pero la verdad es que estábamos en nuestra salsa ji ji ji ji

Lo de "Mujeres desesperadas" ha sido una maldad, algún título tenía que ponerle a este grupo... las Supernenas se nos queda corto, aunque las tres están en el grupo, por supuesto. Aunque esta vez Pilar no estaba, si Juana y Nieves. Las conocíamos a todas, menos a Araceli, lectora del Blog, aunque no nos conozca "en persona" aunque si virtuamente, es quien está la lado de Javi en la foto de debajo.

Para mi todas ellas representan lo que tienen que ser las mujeres del siglo XXI, profesionales, cultas, interesantes e independientes, que no se midan por quien tienen al lado, valen más que el oro por ellas mismas.

Ni una sola palabra de marujeo, chismorreo, hijos o maridos. Al contrario, un debate que ni en el programa "59 segundos". La verdad es que después de este fin de semana de cura de sueño que hemos tenido, los debates nor sirvieron para reactivar el riego a las neuronas y pasar un rato la mar de distendido e interesante.

Al final nos fuimos a casa, pasaditos de la hora de comer normal, para descubrir que nuestra comida seguía totalmente congelada, así que decidimos volvernos al restaurante con Maria José, (arriba con sus ojos nuevos, recien operada para quitarse las gafas, junto a nuestra super Pilar, que tantos admiradores tiene entre los lectores del Blog).


Y comimos de maravilla, el restaurante intenta ser vasco, mezclado con argentino, por que los que lo llevan son de allí y les sale algo intermedio, pero la verdad es que se come de maravilla. Tenemos que admitir que, pese a llevar 8 años viviendo en la urbanización, era la primera vez que entrábamos.. lo de siempre, conocemos sitios por todo el mundo, dejándonos por descubrir las joyas que tenemos más cerca.

Recomendación:
Screensavers de Mujeres Famosas
Juego Batalla de Mujeres

8 comentarios:

  1. La reunión me parece de lo más interesante .... ya me hubiese gustado estar presente

    y que sepas que yo si que entré una vez que estuve de visita, a tomarme una coca-cola y un pincho, jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:34 a. m.

    Hola a todos, el titulo de la entrada lo cambiaría por mujeres al borde de un ataque de nervios, porque Juana es un terremoto llena de energía positiva, Pilar siempre va corriendo, y es una madre coraje, Nieves quizá es la más tranquila y que decir de la otra Pilar pura dinamita,tenéis mucha suerte con las vecinas que os rodean gente muy dinámica y divertida,me encantaría estar en una de esas reuniones del domingo y os aseguro que a Manolo también sería la única maruja del grupo, un beso para todas vosotras, y por supuesto a vosotros.

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. El título lo cambiaría por "El batallón de las feas" con cariño ya que su misión es que haya unidad entre todos los miembros de la urbanización y las reuniones podrían ser un 112.
    Otra cosa os digo que todos llevamos una maruja dentro quien diga que no es maruja miente.

    ResponderEliminar
  4. Carlos: muchas gracias por lo de feas, eres un amor...
    La verdad es que no hemos salido muy favorecidas.Yo mismamente, en la 2ª foto, estoy para ponerme a pedir en la puerta del Kranc, con esa cara como si me hubiera quedado huérfana de repente. Las que mejor han salido son Pilar y Araceli.Faltaba Meri, que también anima mucho el cotarro (como dicen en Argentina).Lo pasamos muy bien y nos quitamos la vez para hablar. El domingo de la final de Nadal en Australia, fué de traca.Llevé trompeta y todo.
    Patri, a ver si te vienes un domingo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Javi....4:39 p. m.

    Nota Aclaratoria: Hagase saber a los señores lectores blogueros que los titulos puesto a este post por todo el mundo no son malintencionados. Yo aclaro el de Carlos ya que al ser su hermano se como piensa y como actua.
    El al referirse al "El Batallón de las Feas" no quiere llamar fea a nadie, ni decir que ha salido fea en ninguna foto... pero si estais todas la mar de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como se va a salir fea cuando ademas el fotografo es el mejor del mundo :P
    Con "Batallon de las Feas" hace mencion al grupo de apoyo a Bea en la comedia "Yo soy Bea" Los malos de esa serie critican y ridiculizan a las buenas personas que van por la vida intentando ayudar a los demas y apoyando a los más desfavorecidos regalando amor y provocando envidias de los demas, por como son, por como visten y porque tienen un corazon que no les cabe en el pecho.... pues eso ellas mismas se autollaman "El batallon de las Feas" para dejar claro que las criticas... les resbalan.
    Aclarado el tema, que otros aclaren lo de "mujeres al borde de un ataque de nervios" o "Mujeres desesperadas" jijjiji

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejej Yo en mi defensa por "Mujeres Desesperadas" que me ha gustado en título, por que ni siquiera he visto la serie :-P

    La verdad es que fue super divertido :-D

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya me extrañaba a mi!, con lo monísimas que nos ponemos los domingos...
    Como nunca he visto Yo soy Bea, no tenía ni idea de que existe ese batallón.De todas formas me ha hecho mucha gracia el comentario de Carlos.
    Sí que he visto Mujeres Desesperadas y me encanta.Creo que van a echar ahora más capítulos.Podríamos ser también. Y al borde del ataque de nervios, pues casi más, por lo menos Pilar la de Mario, Pibona y yo.Las demás son más "normales".jejejeje.Besos.

    ResponderEliminar
  8. SUSANAMOR9:40 a. m.

    Por favor, alguien me puede decir quien es ese dechado de simpatía y amabilidad llamado "Carlos" ?, es más, alguien tiene una foto suya para que le ponga "cara"? Gracias.

    ResponderEliminar