domingo, febrero 01, 2009

Vuelta de Blanco

Este fin de semana no hemos desaparecido del Blog por que si, hemos tenido que irnos de urgencia a Córdoba, el viernes nos avisaron que el padre de una amiga había fallecido y queríamos estar al lado de la familia, que nos consideran parte de ella, para apoyar y consolar lo que pudiésemos. Por eso hemos pasado dos días en silencio, pasando estos momentos difíciles con ellos lo que hemos podido, que aunque ya no puedes hacer ya nada, estas haciendo compañía.

Hemos tenido la alegría de a la vuelta encontrarnos una Alcobendas de postal, nevada como si la hubiesen pintado, pero la cantidad justa para que no haya demasiados problemas, no como la otra vez que no se podía ni andar por la calle. Ahora sólo es incómoda, pero merece la pena por lo chula que está la ciudad.

Durante el fin de semana en Córdoba, hemos aprovechado para ver a amigos por las noches, te sirve para distraerte un poco del motivo del viaje y como vamos todos los fines de semana a la carrera hay gente que tienes ganas de ver. Mañana te pondré las fotos de la cena del sábado, que fue en un sitio muy chulo (y en muy grata compañía).

En cuanto que nos hemos acercado a Madrid y hemos empezado a ver la nieve hemos pensado en Thor, que aunque esté cojito, la nieve le vuelve loco, para él es como si el cesped estuviese cubierto de juguetes, ya que se pasa todo el rato corriendo tras la nieve, mordiéndole y lanzándola... como un niño más :-D

También me he acordado mucho de Juana, estábamos pendientes de la radio del final del partido de Nadal, así que que haya nevado en Alcobendas y haya ganado ganal ha tenido que ser para ella como si fuese su cumpleaños, así que la he llamado para desearle Feliz Cumleaños :-)

La nieve siempre es magia, siempre te digo que me siento como un niño cuando estoy en la nieve y me cuesta contenerme y no ponerme a lanzar bolas de nieve como los niños de la urbanización.





Si te gusta la nieve:
Salvapantallas de Nieve
Fondos de Pantalla de Nieve para iPhone
Fuentes de Hielo
Juego Día de Nieve
Salvapantallas de Muñecos de Nieve
Salvapantallas de Copos de Nieve
Juego Guerra de Bolas de Nieve
Dibujos de Muñecos de Nieve
Wallpapers de Nieve de Navidad

3 comentarios:

  1. Dicen que año de nieves, año de bienes.
    Cosa que haga falta con la crisis.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea como dice Carlos un año de bienes que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:34 p. m.

    hola chicos, k ilusion me hizo conoceros el viernes en Cordoba, y tengo k decir k Javi da enlas fotos aspecto de seriote pero la verdad k en persona es encantador, nada serio y david pues igual. El Domingo estuve viendo las noticias sobre el tiempo en Madrid y la verdad me preocupé un poco por vosotros al estar en la carretera con tanta nieve y mal tiempo pero gracias a Dios por lo k e visto hoy en el blog todo fué de maravilla, un saludo de Isabel

    ResponderEliminar