miércoles, marzo 04, 2009

1000 Entradas

¡Es el cumplealgo del Blog! Ya llevo 1000 entradas escritas. Desde el primer día hemos llegado hoy a las mil entradas ¿Alguien se las ha leido todas? Es ya todo un tomo de una enciclopedía, más largo que "Lo que el viento se llevó" :-)
Ya hace más de dos años de la primera entrada, que terminaba con esta frase: A ti que empiezas a leer este blog... ¡Buen Viaje!

Me parece una buena frase para terminar esa entrada, se ve que el nene a veces escribe bien, je je je La verdad es que es todo un honor mantener despues de tanto tiempo elBlog, se ha convertido en un standar en mi vida, muchas veces pienso en un acontecimiento de mi vida y luego me digo: Ah, eso es de antes del Blog. Es como tener una enciclopedia sobre nuestra vida, digo nuestra, por tuya y mia, que aquí cabemos todos (pasa al salón y acomódate que ahora voy con las croquetas).

Es un aliciente tener que pensar todos los días en que te voy a contar, en organizarme, en tener un hábito que me desconecta del trabajo. Es una rutina interesante en realidad y con premios, por que cada mensaje que me dejáis es como si me llamas por teléfono o nos vemos en la calle, es como que hoy cuando me voy a la cama "te he visto" por que he sabido de ti. Lo mismo es saber que lo lees, cuando nos vemos y me cuentas el Blog me encanta, me encanta saber tus impresiones, que te ha parecido tal o cual cosa que he contrado, tu opinión de tal libro, película o como te salió la receta que puse.

Estos más de dos años de Blog, estas 1000 entradas ya escritas han dado para mucho, para un gran trozo de nuestras vidas, ni yo mismo pensé que el Blog daría para tanto, era sólo para un par de meses y esto no tiene pinta de acabarse ¿Se acabará algún día? Me veo de viejito con mi portatil escribiendo el Blog todos los días para tus hijos y nietos, je je je je je Bueno, me conformaré con celebrar las 2000 entradas en un par de años :-)

13 comentarios:

  1. Sabes que yo me los he leidos todos, e incluso a veces escojo un mes al azar y lo releo, 1.000 no es nada, a mi se me paso volando y supongo que habra gente como yo, que en su rutina diaria, al igual que tu lo haces para escribir nosotros los hacemos para leerlo. Este blog ya forma parte tambien de mi vida, un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hablando del rey de Roma... precisamente tú Chris, eres una persona que he conocido gracias al Blog ¡Que mejor ejemplo de todo lo que le tengo que agradecer!

    ResponderEliminar
  3. antonio6:06 a. m.

    Hola nenes esto es para daros la enhorabuena
    Por el blog, que para nosotros asido el saber de
    vosotros día a día de vuestro vivir y aventuras
    Que para todos los que hemos seguido el blog
    asido como si todo lo fuéramos vivido o nos fuera
    ocurrido a nosotros mismo.
    No lo dejéis nunca, seguir con la misma ilusión
    FELICIDADES POR LAS MIL
    Un abrazo muy fuerte de papa

    ResponderEliminar
  4. Sólo Felicidades y te aseguro que yo también soy del grupo de los 1000, ,e los he leído todos y parece que fue ayer cuando empezamos ....

    Besitos cumpleañeros de blog

    ResponderEliminar
  5. A pesar de no conocernos de nada, consigues enganchar, yo soy de las que sí ha leído las 1000 entradas, ¡y las que quedan...!

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Manuela9:09 a. m.

    FELICIDADES!!!!!, ya sabeis que soy lectora incondicional y aunque no haga comentarios a diario, si que es lo primero que hago cada mañana, echar un vistacillo al Blog y ver que comentais.
    Como dice Miyami "al igual que tu lo haces para escribir nosotros los hacemos para leerlo".
    Me reitero, muchas felicidades y un besito a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, yo te descubrí hace ahora más o menos un año, buscaba información de las Bahamas, para el viaje que hice el verano pasado, y puse "vacaciones Bahamas"...y en una de esas en el google, descubro un blog, de unos chicos, que habían hecho un crucero y habían estado en las Bahamas; leí lo que decías de las Bahamas,...recuerdo que acto seguido empezé a leer vuestra luna de miel y de ahí a leer mes por mes en unos días y ya me puse al día de todo y hasta ahora. Todas las mañanas tengo una rutina en cuanto enciendo mi ordenador: mirar mi correo, leer el periódico y ver si has puesto alguna entrada nueva en el blog...

    Un saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:34 a. m.

    hola chicos!! akí una lectora más, un granito de arena a esa gran montaña de amigos, familia, viajes, ilusiones... k habeis creado!!
    m alegra un montón k hayais llegado a ese gran número y k se eternice esto, k no nos cansamos de leeros xk siempre teneis algo nuevo y sorprendente k contar!! yo no soy lectora de libros (entre otras cosas xk no tengo tiempo!!) pero al blog stoy nganchada siempre k puedo. enhorabuena!!!
    besos. Rocio (nuera de Pepi)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:52 p. m.

    Hola a todos,yo también soy del grupo de los 1000,y al igual que Rocío,mi tiempo tampoco me permite leer libros, pero el blog ya lo he dicho muchas veces es mi vicio,en la hora que te para comer, leer vuestras aventuras es lo mejor.
    Te animo a seguir lo hacer muy bien,nos informas y nos entretienes, por cierto cuentanos cuanta gente a visitado el blog, en estas 1000 entradas.
    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  10. marymarisol3:20 p. m.

    MUCHAS FELICIDADES, simplemente os puedo decir GRACIAS por todo lo que nos habeis echo vivir con el blog,tanto siendo participe de él desde dentro como siendo lectores.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enormes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos, por incluirme en vuestros comentarios, por hablar en plural, a pesar de ser uno de los protagonistas del blog, el merito es 99,999% de Dvd que para eso se queda todas las noches escribiendo.
    Y mis gracias se hacen mas que extensibles a Dvd, gracias por plasmar una vida maravillosa, gracias por mostrar siempre lo mejor de ti, gracias por animar, gracias por hacer reír, y gracias por hacerme participe de todo eso, y sobre todo por tenerlo escrito, por tener un diario de nuestra vida... si quiero saber que hice hace un año lo tengo fácil, y me hace sentir lo que sentí ese día... como una vez dijo un cura en una boda... el álbum de foto, el video y todo lo relacionado con la boda tiene que servir para que en el futuro recuerdes porque nos casamos, para que nunca se nos olvide.... aquí tenemos no un álbum, sino mil recuerdos para hacerme recordar porque nos queremos.... aunque no haga falta, solo con mirarte a través de la impresora es suficiente....

    Te quiero

    ResponderEliminar
  12. Me vais a hacer llorar entre todos.... y alguno ya ha conseguido que se me salten las lágrimas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:44 p. m.

    Buenas!!!Enhorabuena por esas 1000 entradas. Yo os sigo a diario, es lo primero que hago cuando llego del cole, y lo último antes de acostarme. Nunca escribo porque me da muchísima vergüenza escribir (por si pongo algo sin sentido y que encima lo demás lo lean). Hoy he hecho mi primera entrada en el blog del cole que estamos haciendo los profes y he tardado 1 hora en escribir tres líneas y hacer 2 enlaces, con lo cual sé el esfuerzo que te cuesta escribir el blog a diario (y que los demás disfrutamos y esperamos), con lo cual mi enhorabuena doble y un besote.

    PD: Para MJ: Espero que tengas mucha suerte con la entrevista (que creo que no la necestitas, porque tú lo vales) seguro que todo sale bien. Ya decía yo desde que nos encontramos en la selectividad que llegarías donde te lo propusieras ya que a parte de valerlo, te lo mereces, por ser como eres. Un beso muy fuerte.

    Rocío Povedano

    ResponderEliminar