domingo, marzo 29, 2009

El Anuncio de Enrique

Enrique, un vecino nuestro que es modelo y actor, es el protagonista del nuevo anuncio de la campaña de Mercedes. Es anuncio es muy bueno, de los que te deja dándole vueltas a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con el coche en realidad, pero es una de esas campañas de publicidad de alcance. Más que nada ponerlo en elBlog, por que es un conocido nuestro y el anuncio es realmente bueno:


1 comentario:

  1. Si algo tienen los niños pequeños es su enorme sentido de observacion. Que esa tal Nerea sea negra es un detalle que cualquier niño apreciara a los dos segundos de verla, aunque no le de la importancia que le dan los mayores.

    Cuando nacemos no hacemos distincion entre raza o clase social porque aun no no tenemos un modelo en que comparar. Cuando crecemos, nosotros mismos comparamos y desarollamos los prejuicios por naturaleza humana. Por que tendra la sociedad estos prejuicios, si todos nacemos sin ellos y quien nos lo implanta? Nosotros mismos, es nuestra naturaleza.

    Ya os lo comente el otro dia, prefiero pensar que el padre descubre que su hijo es daltónico, pero por suerte tiene un Mercedes y le da igual.

    Otra cosa es la cara de pena que se le queda al niño al decir que no se habia dado cuenta que su amiga era negra...

    ResponderEliminar