jueves, marzo 19, 2009

El nuevo Miamense

El otro día te contaba que tenemos sobrino nuevo, nuestro sobrino.. que vino de Miami :-)

En Madrid (y media España) estamos de puente, así que nos hemos venido a Córdoba, para pasar el sábado en la playa con Maria Jose, Rocio y Antonio, conocer a nuestro sobrino y pasar el cumpleaños de Mario, el hijo de Javi y Cristina de El Alma. Un puente de hacer muchas cosas, por que además Javi y yo nos hemos traido trabajo para seguir haciendo cosas que ya te contaré. Pero bueno, vamos por partes y te quiero enseñar las fotos de la visita a Miguel y Rosa y su "Miguelito". Este es el precioso niño:

Que además es muy bueno, dormilón, comilón y muy gracioso y eso que es pequeñísimo todavía. Nos ha salido totalmente la vena paternal, sobre todo a Javi que se le caía la baba con el nene.

Pese a lo poco paternalista que soy, la verdad es que ver un niño así te despierta los instintos.

Nuestro regalo de bienvenida al mundo, viene, como no podía ser de otro modo, de Miami. Le hemos regalado un par de .. no sé como llamarlos, trajes o pijamas... una prenda informal para vestir al niño de Calvin Klein, para que sea pijo como sus papas je je je je je


Alucina ver a Miguel tan papá, por que a Rosa ya me la imaginaba más, es más tierna y es más fácil verla en el papel de madre, pero ver a Miguel acunando, dando de comer al niño, preparando biberones, etc es toda una esperiencia ¡Esta hecho un padrazo!


Y nuestro regalo emocionante para los papis ha sido el DVD del viaje que hicimos juntos a Miami, donde encargaron, más o menos al nene. El disco se lo ha currado Javi estos días para darles la sorpresa y cuando Miguel lo vio, se emocionó tanto que se le saltaron las lágrimas ( ¿Será esto lo que llaman depresión post-parto?).

Y nos pasamos la noche flojos de risa con todos los mejores momentos del video del viaje, que mira que dio para que soltásemos burradas. Le he pedido a Javi que me saque alguna escena en video para subirla a Youtube y ponerla en el Blog. Este de abajo es uno de los menús del video, que le ha quedado muy bien.

1 comentario:

  1. Manuela8:54 a. m.

    Con que estáis de puente!!! Que suerte, por estas latitudes no es fiesta para San José...pero a lo que voy...ya lo dije cuando vi la primera foto de este niño "Miamense" y me reitero, es un PRECIOSIDAD. Muchísimas felicidades a estos nuevos papas y que disfruten de este nuevo estado de ser padres, que para las personas que nos gustan los niños, como es mi caso, es algo maravilloso. Un besazo para los tres y mi enhorabuena.
    Saluditos

    ResponderEliminar