jueves, marzo 05, 2009

El Procastinador

Ayer fue un día muy amocionante, me han llegado de verdad al corazón todos los comentarios que dejasteis y los que me felicitastéis en persona, por email, Facebook o el Messenger. Da gusto escribir para personas que saben valorar el trabajo de uno, así desde luego que vamos a tener Blog para muchos años.

Una de las cosas que me gusta es la cotidianeidad del Blog, que sea de lo primero que haces cada día, que es algo de todos los días, un ratito para leer lo que haya escrito en el Blog. Ese rato de entretenimiendo (no me atrevo a decir pérdida de tiempo) que dedicamos en el trabajo a otras cosas que nada tienen que ver, como cuando un amigo nos envía un Power Point divertido o un video y nos paramos ese par de minutos a verlo tiene un nombre: Procastinación. Un palabro que suena a taco, que quiere decir dejar las cosas para luego.

¿Y sabes como lo aprendí yo? Pues fue gracias a un blog, a otro blog que hablaba de mi Blog (ejem ejem, el mio con mayúsculas ji ji ji ji). El blog más famoso de España es Microsiervos, un blog sobre tecnología, que recibe miles de visitas al día, es tan famoso que las grandes empresas antes de sacar un nuevo producto (teléfono movil, Mp4, juego, etc) se lo envían gratis a ellos para que lo prueben y hablen de él en su blog, o mejor dicho su red de blogs, por que tienen varios de todos los temas. Pues un día nuestro elBlog.info fe protagonista de su blog cuando nos nombraron "procrastinación de hoy" por una entrada con un juego de geografía que te ponía yo para ti en el Blog.

Así descubrí que yo soy un procastinador, culpable de que no estés trabajando ahora, sino leyendo el Blog.. ¡Y muy bien que haces! Con esta entrada lo que quiero es que si oyes esta palabra por ahí sepas de que hablan o mejor aún que presumas de nivel cultural soltando la palabra cuando venga a cuento y dejando a todo el mundo anonadado.. y con el tiempo que nos gusta perder en el trabajo, oportunidades de soltar la palabra no nos van a faltar.

Y ya que estamos tengo pruebas del mayor procastinador de mi vida... tomadas con cámara casi oculta para que veas quien, en nuestras vidas, es quien se encarga de hacernos perder un rato... de rato en rato, de tiempo de trabajo para darnos unos besos o darle a él unos mimos:
Todos os días se da su paseillo varias veces, mesa por mesa para que le demos unos mimos y que nadie se le resista, que sino no se aparte del lado hasta que lo consiga.

Y cuando quiere una ración extra nos pide a Javi o a mi que lo subamos a la mesa, se tumba junto al teclado y mientras trabajamos tenemos que tener una mano dedicada a él, para acariciarle.
Y ya que estoy criticando a mi perro ji ji ji ji ji y aprovechando que el Blog lo lee media urbanización, si quieres saber donde están todas las pelotas de padel que se pierden... aquí tenéis una prueba de quien las va buscando y se las lleva a casa. Aquí con una que ha encontrado esta misma tarde, cuando llegue el buen tiempo voy a montar un mercadillo en el jardín y voy a venderlas.

1 comentario:

  1. Anónimo4:43 p. m.

    http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=19798

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar