domingo, marzo 08, 2009

Generación Blog

Ya está naciendo la generación de niños que tendrá un reflejo de su vida en el Blog, son ya dos años, no es el primer bebé que nace entre la gente del Blog, pero este es especial por que desde el comienzo de su vida va a esta aqui y es que ¡Ya ha nacido el hijo de Miguel y Rosa!

Os lo quiero presentar en primicia, se llama Miguel, como su padre y nació el sábado, todo ha salido perfectamente y tanto él como Rosa están de maravilla. Hemos hablado con el feliz papá y está pletórico, ser padre tiene que ser la leche :-) Así que quiero felicitar a estos nuevos papás y darle la bienvenida al mundo y al Blog a este futuro lector del Blog y compañero de viaje, como sus papás.
Tenemos un regalo para él que le trajimos de USA y es que él es de alli, este niño es medio miamense, aunque los padres digan lo contrario, yo estoy seguro que por las fechas fue encargado cuando ellos estuvieron con nosotros en Miami el año pasado, así que algo de miamense tiene. Una noticia bonita para empezar bien la semana :-)

4 comentarios:

  1. Manuela8:19 a. m.

    Que niño mas precioso!!!!, darles mi mas sincera enhorabuena a Rosa y Miguel de mi parte. Muchas Felicidades.....y que disfruten de esta nueva etapa de ser papas!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaa a los nuevos papis, es un bebé muy guapo y parece grandote... pobre Rosa ... la llamaré cuando pasen unos días y estén más tranquilos

    y al pequeño Miguel, bienvenido al Blog!

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:59 a. m.

    QUEEEEEEEEE BONITOOOOOOOOOOOO MI SOBRINITOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. marymarisol3:13 p. m.

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, a los 3, alos papis por el niño tan guapo y grande que han tenido y al niño por los papis que le han tocado, que son una pasada.
    Rosita eres una campeona y vas a ser una de las mejores mamis del mundo, es que la mia para mi es la mejor,jajajajaja. Miguel preparate a cambiar pañales y noches sin dormir,jajajajajajaja.
    Un besazo enorme de mi parte y un abrazo de parte de Cesar para los 3, a ver si cuando baje a Córdoba os puedo ver, ciao muasssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar