martes, marzo 10, 2009

Nuevas etiquetas para el buzón

Hoy toca entrada del Blog divertida, muy de miércoles. Por fin he me encontrado con tres minutos libres para hacer una nueva etiqueta para el buzón de casa y de la oficina, que las que hay ahora estaban ya muy estropeados (por no decir que salían antiguos inquilinos), así que he hecho unas nuevas etiquetas, muy de nuestro estilo, para ponerlas en los buzones para identificarlos... y no les va a ser difícil, espero que te gusten, como siempre a originales no nos gana nadie ji ji ji ji


Uno para casa y otro para la oficina, con la solución salomónica de que cada uno salga el primero en cada una de las etiquetas, así no nos peleamos :-)



He intentado sacar el parecido, pero bueno, por lo menos si nos tienes a los tres delante en la realidad sabrás quien es quien en la etiqueta, aunque no haya tanto parecido con ella.Si la idea te gusta, las he hecho en la red, en un sitio muy popular de tarjetas de visita, con estas caricaturas después puedes encargar todo lo que se te ocurra, desde imanes para la nevera a blocks de notas, es Creador de Caricaturas Adelante, haz la prueba y envíamela que las publique en el Blog :-)

6 comentarios:

  1. Podeis poner una etiqueta para el piso de Miami

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnnn son súper divertidas, jjajajajajaja (aunque os pareceis a las ilustraciones clásicas de los libros de Enid Blyton, vamos la creadora de los Cinco)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuñao!

    En el buzón de Miami sólo pone en número del piso, ni siquiera nos dejan poner el nombre, allí lo de la privacidad se lleva mucho. De hecho al buzón solo accede el cartero, no hay buzoneadores como aquí.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    A nosotros siempe nos gusta dar ese puntito divertido :-)

    El cartero seguro que se queda con nuestros nombres y buzón sin problemas!

    Yo nunca he leido los 5, yo era de los Hollister de niño.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora tengo que daros a todos una mala noticia, se trata de Maria José, que al final no se viene a Madrid, le han dado la plaza a otro chico. Ha sido un palo por que todos teníamos mucha ilusión y lo dábamos por hecho, somos todos un poco como la "lechera" del cuento.

    Espero que sólo sea algo temporal y se quede libre alguna plaza en Madid y se la den a ella, se la merece.

    Otra vez será, yo no pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:26 a. m.

    Hola chicos!! superoriginales y graciosas las tarjetas con vuestros nombres! akí n el pueblo como ls carteros nos conocen a todos nos tienen fichados y además no hay pisos... pero a Pepi se la podría hacer con "la tara"!!, la receta de ayer tiene muy buena pinta y parece fácil, me la apunto para el finde!! x cierto siento lo de Mª José, seguro k con la de hospitales k hay n Madrid tendrá plaza en otro, suerte!!
    besos.Rocio (nuera de Pepi)

    ResponderEliminar