domingo, marzo 29, 2009

Nuevo Viaje con las Mamis

Queremos hacer una tradición del viaje con las mamis y repetirlo cada año o cuando podamos, así que ya hemos empezado a planear en próximo, bueno, planear no por que ya tenemos el hotel reservado, sólo quedan por confirmar las fechas y los viajeros, por que Conchi, que está en Londres de viaje a ver a su hijo no sabe todavía que se va... ¡A Las Vegas!

Estuvimos Javi y yo pensando en donde ir, tiene que ser un sitio que podamos combinar con una estancia en Miami, pasar una semana en casa, playa, compras, etc con un coche de alquiler y luego irnos unos días a otro sitio. A Nueva York no por que vamos a ir con Sonia e Ignacio y mejor ir a un sitio conocido, para ir a Los Angeles o San Francisco es mucho tiempo, así que pensamos en Las Vegas, que tenemos muchas ganas de volver y ni cortos ni perezosos consultamos a las mamis el plan e hicimos del tirón la reserva del hotel en Wyndham y alquilamos el coche, cruzo los dedos que le venga bien la fecha a Conchi para que podamos repetir el viaje de este año. El momento del viaje es en Enero de 2010, porque este año lo tenemos ya muy completo, con el viaje del verano y la lun de miel de Octubre, que en nuestro caso va a durar hasta mediados de Noviembre. Así que hemos pensado irnos en Enero, después de Reyes, pasar 15 días combinando playa en Miami con vicio en Las Vegas :-)

Ya tenemos el hotel reservado, el Wyndham Grand Desert de Las Vegas. Un hotel de 5 estrellas en una perpendicular al Strip, la calle de los casinos famosa, el hotel está al lado del Planet Hollywood, cerca del Bellagio, que podemos ir dando un paseo. Aquí te pongo fotos del hotel, que no lo han visto ni las propias viajeras. Tiene tres piscinas y cuatro jacuzzis. Gimasio y masagista. Todo lo que te puedas imaginar y lo mejor, cursos de ruleta, dados y BlackJack, no me las imagino a las 4 poniendo fichas en una ruleta :-)

Y ahora la sorpresa del viaje, es una sorpresa que no sabe nadie y es que que en el hotel tenemos reservada una Suite Presidencial de tres dormitorios, no les habíamos dicho nada ni a mi madre ni a Victoria de esto... ¡Sorpresa! Este es el plano de la suite:


Esta es la habitación, que ya la conocen por que es del mismo estilo que vieron en el de Disney, algo recargado para mi gusto, pero muy elegante y muy bien dotada. ¡No van a querer salir de la habitación! Es una pijada, pero queríamos darles el caprico de ir a un sitio así en una ciudad como esta :-D



1 comentario:

  1. Sin palabras, me he quedado, me dijo algo Pepi, pero yo no me lo tome en serio y me encanta la idea, es genial, que bien no lo pasaremos, muchas gracias, sois unicos, besitossssssssssss

    ResponderEliminar