domingo, marzo 22, 2009

Preparando la Luna de Miel

Como si nos volviésemos a casar, con preparativos y mucha ilusión, así nos reunimos el viernes para cenar con Sonia e Ignacio en El Alma, que además era su primera visita al restaurante. El motivo de la reunión era cerrar ya las fechas de la Luna de Miel conjunta que tenemos los 4, para empezar a hacer las reservas ya, que estas cosas cuanto antes mejor y por hablar con otras personas, ya que nosotros nos quedaremos en Nueva York y no sé si quedaremos con más gente para hacer otro viaje... ya que vamos, lo aprovechamos.


El sitio elegido el mejor, ya lo sabes, un sitio para estar tranquilos, que además ellos han leído mucho en elBlog, pero no habían estado y además, queríamos darle una sorpresa a Anita, que iba a venir a la cena y nos había dicho que tenía muchas ganas de volver a El Alma, así habíamos reservado para los 4 y en el último momento ella tuvo un problema y no pudo ir... casi no debería ni decir esto, por que me va a matar, je je je je je je



Ya lo hemos organizado todo, se casan el 10 de Octubre, nosotros seremos los choferes oficiales de la boda, nuestro coche será la carroza de la novia y luego nos vamos los 4 juntos para Madrid. Nos iremos a Miami unos días, alquilando un coche para luego irnos en avión a Washington done alquilaremos otro coche, estaremos un par de días para ira ver la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento de Lincoln y todas esas cosas, nosotros no conocemos Washington y tenemos muchas ganas de verlo. Y luego nos vamos en coche a Nueya York, donde nos quedamos el resto del tiempo y un día, les hemos propuesto que nos vayamos a Canadá a Las Cataratas del Niágara, idea que les ha encantado, ahora tenemos que ver si la hacemos con una excursión contratada o si lo hacemos por nuestra cuenta.



Y finalmente ellos se vuelven a España, nosotros nos quedamos para hacer el viaje desde Nueva York a Miami en coche de alquiler, tenemos los dos muchas ganas de volver a hacer un viaje en carretera y ese recorrido puede ser precioso y pararíamos a conocer ciudades como Atlantic City, Atlanta o Filadelfia. La idea es ir a la aventura, sin reservar hoteles, sino ir parando donde nos guste en moteles de carretera y sin prisa. Aunque les vamos a proponer quedar en Orlando con Lola y Alejandro, que querían que fuésemos a Disney juntos y pasamos así una semana con ellos y luego ya terminamos el viaje Javi y yo en Miami, que nos apetece mucho pasar unos días los dos solos en casa.


Nos pasamos toda la cena, incluso con la ayuda de Javier, convenciéndoles de que se lleven maletas vacías, que no se lleven nada de ropa, Javier servía de ejemplo, para eso son los últimos que han estado en Miami con nosotros y saben como es el tema de la ropa allí, pero a Sonia se le hacía muy difícil eso de irse de viaje sin ropa, sobre todo por que necesitaremos ropas diferentes, calor en Miami Beach y frio en Nueva York.

Sobre la cena en si, deliciosa, por supuesto. Entrantes de foie con manzana y queso de cabra gratinado sobre berenjenas. De platos, Sonia y yo nos decantamos por el atún rojo, la firma de la casa, yo me pedí un taco de atún a la plancha, que estaba muy jugoso y Sonia el tartar, que es atún crudo cortado en taquitos, mezclado con otros ingredientes como anacardos, mango, mostaza antigua, etc, que es el plato que más me gusta. Javi se pidió el magret de pato e Ignacio un solomillo. De postres, yo mi helado de queso mascarpone, que es el que me pido siempre, Sonia e Ignacio unas mouses frías de chocolate y Javi la foto de debajo: un carpaccio de piña, laminas finísimas con un toque de crema de kiwi y hierbabuena...


Fue una noche muy divertida en la que a todos se nos dispararon las ganas ya de que llegue el día de la boda para irnos de viaje :-)

3 comentarios:

  1. No te preocupes que no voy a matarte :-)
    Siento mucho no haber podido ir, no sólo por ir a el Alma, que estoy deseando, sino también por la compañía, que hace mucho que no veo os veo a vosotros y a Sonia (a Ignacio lo veo mucho más, será porque soy paseante fija en el C.I.) y me hubiese encantando compartir esa noche con vosotros y esos preparativos que dan mucha envidia (nada sana, jajajajajaja)

    Muchos besitos y perdonad de nuevo que no pudiese ir, pero espero que la próxima vez no haya ningún problema

    ResponderEliminar
  2. Sonia G4:30 p. m.

    Ay! Anita se notó tu falta! Yo también tenía muchas ganas de verte.
    Chicos la cena maravillosa y la compañia aún mejor (aunque ya he dicho que faltabas tu Anita).
    Los preparativos me parecen geniales. Hoy he estado pasando a limpio lo poquito que apunte en mi cutre libreta. Ya tengo ganas de que llegue e intentaré llevarme lo menos posible en ropa pero ya dijo Igna que en eso tengo dificultad. Espero que no tengamos que matar a javi porque se ponga muy estricto con los horarios...ten compasion...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Ya se que va a ser el regalo de boda.... un reloj de estos que se ajustan solos por tener conexion con yo que se, el caso es que nunca adelantan, nunca atrasan, siempre estan en hora, para que cuando digamos... mañana a las 9 de la mañana en pie, no haya escusas de no sono el despertador y esas cosas.... yo estricto con los horarios????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO CON VUESTRO HORARIO jijijiji
    y si no que le pregunte a Ana si yo soy cuadriculado o no....

    ResponderEliminar