martes, abril 28, 2009

Amigos Online

Escribir el Blog me ha acercado mucho a mi gente, ya lo sabes, como lo que parecía difícil se ha hecho relidad y estamos muy cerca de ti, por muy lejos que estemos en la distancia, mucho más cerca que si nos escribiésemos o hablásemos por teléfono. Pero el Blog también es una puerta para otras personas, que no son conocidos nuestros, pero que llegan y se quedan, hay muchos ejemplos de personas que pasan a formar parte de la familia.

Cada vez que alguien publica un comentario a mi me llega por email, entonces diariamente me llegan mensajes de personas que dejan comentarios en las entradas del Blog más antiguas, que han llegado a ellas buscando sobre ese tema en Google y de casualidad han llegado al Blog y me escriben. A veces también me escriben para agradecer algo o saludar y me ha llegado un email que me ha gustado, suelen llegar otros así, pero Lorena me ha caído bien y quiero presentártela que esto es de todos:

Hola!! Me llamo Lorena y soy de Castelló. No nos conocemos de nada, bueno, yo a ti un poco por tu blog, pero quería decirte que el otro día, buscando historias de viajeros sobre EEUU fui a parar a tu blog y me leí, enterito y verdadero, el viaje que hicistéis con César y Mari (parece que sean de mi familia, jeje). Me ha encantado leerlo y quería que lo supieras para que continues haciendo maravillosos reportajes cada vez que salgas de casa.

A partir del descubrimiento del blog, ahora lo leo cada día. Hay cosas que me interesan y otras no, pero siempre le echo un vistazo. En fin, sólo quería felicitarte y animarte a que continúes.

Muchos besos desde la Plana y hasta pronto!!

Pues nada Lorena, eres muy bienvenida, en mi nombre y en el de todos los que tenemos aquí nuestro hueco. Espero poder hacer más reportajes de viajes (¡Estoy loco por hacer las maletas y escaparme a algún sitio!) y que tú los compartas con nosotros. Un abrazo!

3 comentarios:

  1. HOLA!! Vaya sorpresa, me has hecho subir los colores!!
    Muy interesante lo del hotel de hielo!!
    Besitos a todos los blogueros!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!!!. Soy Juana. Bienvenida al club.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Je je je je Muy bienvenida Lorena :-D

    ResponderEliminar