sábado, abril 04, 2009

Críticas


Deben haberle dado a los trabajadores de los pabellones de la Expo de Zaragoza un listado de blogs con experiencias de los visitantes y uno de ellos ha sido elBlog.info, por que hoy han empezado a llegarme mensajes de trabajadores de los diferentes pabellones, algunos saludando, felicitando y haciéndome preguntas de la visita, mi opinión sobre pabellones y tal, algunos dando las gracias como este de un trabajador del Pabellón de Asturias:


"Yo soy uno de esos chicos majos de Asturias! jajaja. Para mi fue un placer estar en la Expo! me ha gustado el blog! Suerte "

Y también me han llegado críticas a mis comentarios sobre la visita y me gusta leerlas. No a todo el mundo le ha gustado lo que he contado, me parece bien e interesante leer ahora las críticas a mi trabajo, como yo escribí lo que me pareció la Expo, voy a dejarte la crítica más fuerte, por que creo que es importante, si el Blog es tan importante como para que lo presenten a los trabajadores, me toca apechugar con las críticas. Esta crítica viene por que hablé de la excesiva importancia que se dio a la imagen física de los azafatos del pabellón de la Comunidad Valenciana, que estaban de figurines y no eran tan majos como los de otros, me llamó eso la atención, lo comenté y ahora me dicen esto:

"Creo que te has equivocado del todo con el pabellon de la comunidad valenciana y te lo dice alguien que ha compartido con ellos los tres meses de estancia en la expo (en otro pabellón, por si crees que trabajé allí), quizá es que no preguntaste ninguna duda del pabellón o no pediste nada de información a la entrada o de recuerdo a la salida, pero siempre estaban dispuestos a atenderte con una sonrisa y a informarte puntualmente sobre el pabellón y el turismo de la comunidad valenciana y sin duda era el pabellón que mas regalos hacia a los visitantes. Evidentemente todos contamos la historia tal y como nos ha ido y nadie puede cambiar tu opinión, pero creo habrá varios miles de visitantes que diferirían bastante de tu comentario.Todos los que trabajamos en la expo intentamos tratar a nuestros visitantes como si fueran el único pero somos humanos y en 12 horas de trabajo diarios hay momentos buenos y malos. En cualquier caso gracias a todos los que visitasteis los pabellones autonómicos y supisteis ver algo bueno en todos ellos. Un saludo "

Me parece bien la crítica, lógicamente no puedo cambiar lo que pensaba hace tanto tiempo, pero hay que escucharlo todo. La verdad es que me parece muy fuerte que ahora los trabajadores de la Expo estén leyendo todo lo que hicimos.. ¡Glups! En fin, un saludo muy fuerte para todos ellos por los días tan geniales que pasamos allí y enhorabuena a toda Zaragoza. Mañana mismo hemos quedado con Lola, con quien estuvimos allí :-)

1 comentario:

  1. marymarisol11:11 p. m.

    Cuñao no se que te extrañas de los asturianos (teniendome ami de asturiana en casa) de que seamos tan educaos y demos las gracias ante un buen trabajo. Somos los mejores PUXA ASTURIES,jajajaja.
    Perdonarme todos pero me ha salido la vena asturiana. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar