miércoles, abril 22, 2009

Hoy pido yo


He conseguido ver un fragmento online: Que amor y trabajo hacen buena pareja lo confirman Javi y David. Se conocieron, tras chatear durante horas, y sus sentimientos les llevaron a fundar una empresa. Pese al estrés de gestiones, contratos y viajes, ésta se ha convertido uno de sus vínculos de unión más fuertes. El negocio les ha ido tan bien que cuando se casaron, con una boda de tres días, se tomaron tres meses de vacaciones para dar la vuelta al mundo. ¿Lo mejor? Tras dos años compartiendo jornada laboral, el amor sigue: “Me enamora que cada mañana David encuentre un motivo para hacerme reír”, afirma Javi.


Hoy te pido un favor, necesito ayuda y quien mejor que tú podría echarme una mano ¿Sabes de alguien que compre la revista "Diez Minutos? Es que el otro día nos dijeron que el reportaje en el que salíamos Javi y yo en la revista de Ana Rosa estaba en el "Especial San Valentín" del número de Febrero de AR, la portada es la que te pongo aquí debajo:



Pero la web sólo tiene ese texto, no es el reportaje completo, que está en la revista en papel. Me gustaría tenerlo y ve si tiene fotos nuestras o sólo la entrevista a Javi. Nos dijeron que usarían fotos de la boda de las que hay en el Blog para ilustrar el artículo.

Pero como no nos avisaron, no nos enteramos y yo creía que era una revista que se vendía, no sabía que va con el "Diez Minutos", así que recurro a ti, por si me echas una mano en esta labor de "archivero" buscando ese número. He ido a la peluquería a preguntar (que no me negarás que es el mejor "archivo" de revistas del corazón que hay) pero justo ese no le tenían.

Me hizo mucha ilusión que nos hicieran la entrevista para esa revista y me gustaría tenerla. Ya he encontrado un sitio online donde te la puedes descargar en digital para el ordenador, pero preferiría tenerla en papel. Gracias por adelantado!

4 comentarios:

  1. Lo intentaré, lo intentaré, lo prometo. Mira que la ví y desde que pusisite en el blog lo de la entrevista todos los meses miro la revista en el kiosko por si acaso, pero como no decíais nada ... y no os habeis puesto en contacto con la revista por si os pueden mandar ese ejemplar en concreto?

    Dinos donde descargarla en digital, por si acaso, que me encantaría leerla

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!

    Pues es que la periodista que hizo la entrevista ha dejado el periodico. Ana Bermejillo (que en plan cotilleo, era la Ana Ibañez del programa de la COPE de Federico Jimenez Losantos, tenemos unos amigos muy raros) se ha ido y no tiene contactos como para eso, tenemos que buscarnos la vida y se le olvidó avisarnos que era el número de San Valentin y se nos pasó.

    Tampoco pasa nada, es una curiosidad de todos modos. Mil gracias!

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. He buscado por tooooda mi casa y nada. Tengo mania de reciclar las revistas asi que ahora estara en uno de los bombos de papel, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Pero amores!!! ¿a qué dirección queréis que os la mande? cómo pudo la pérfida ana ser tan malqueda de no enviaros un ejemplar... (a esta federica hay que darle una colleja

    ResponderEliminar