miércoles, abril 22, 2009

Javi en "El Referente"


El Referente es un periódico para gente joven en el que trabaja Fabian Engelhard, que es el novio de Diana, nuestra compañera en la oficina. El Referente es un periódico puramente por Internet, no vas a poder comprarlo en la calle (lo siento Victoria) y está destinado a un público joven desde un punto de vista neutral y muy centrado en la información social y tecnológica.


Han escrito una serie de noticias sobre la revolución que está siendo la web de karaoke de nuestros amigos y le han hecho una entrevista a Javi, que es algo que me llena de orgullo, claro, por que la entrevista le ha quedado muy bien (si es que mi niño habla muy bien). Y es que se me está haciendo mi niño toda una celebridad, pronto me veo de "tourné" yendo de "marido de..." por todos los pueblos de España :-)

Ya en serio, la entrevista está muy bien, le puedes ver cantando y hay otra serie de artículos breves sobre la web.

Es curioso como algo que nos viene de segundas como es el tema de karaoke, que la web no es ni nuestra, pero le está dando a Javi mucha visibilidade en la prensa. No somos personas que pasemos desapercibidas, a la vista esta el éxito del Blog (250 persona a día vienen al leer, siendo un Blog personal), pero llama la atención como Javi se ha convertido en "embajador" en los medios.
Yo voy a piropearle, pero de corazón, Javi ha conseguido que la imagen del karaoke que era la del friki (o dime que no) sea ahora más digna y más seria. Esto muy orgulloso de él.
Y muchas gracias a Fabian por la entrevista.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:02 a. m.

    Me encanta la cancion y el protagonista mas y es que nos han salido unos niños casi perfectos. No es porque sea su madre ¿se nota ? Victoria

    ResponderEliminar
  2. Javi, el artista del Karaoke5:02 p. m.

    Gracias mamá.... pues si soy casi perfecto, tú eres la razón, con unos padres como vosotros fui perfecto al nacer, la vida me hizó perder esa perfección, pero con padres como vosotros era dificil que salieramos mal... ¡os quiero!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:52 p. m.

    Hola chicos!!! Gracias por vuestro artículo. Y enhorabuena. Tambien gracias por todo lo que hacéis por Diana y lo bien que la tratáis. Lo que la hacéis a ella repercute en positivo en mí. Además, de no ser por este trabajo, yo no estaría con ella en Madrid. Una suerte encontraros. Muchas gracias chicos.

    Un saludo; Fabian

    P.D.: No dejéis de leer El Referente.

    www.elreferente.es

    ResponderEliminar