domingo, abril 12, 2009

Monstruos contra Alienígenas


Esta Semana Santa me la he tomado de descanso en elBlog, aunque hemos estado trabajando en la oficina por las mañanas con cierta normalidad, iba a seguir escribiendo, pero tenemos la sensación de ser los últimos hombres sobre la tierra, salimos a pasear y no ves a nadie, vas por Madrid y no hay coches por las calles, aparcamiento allá donde quieras. Es la primera vez que nos quedamos en Semana Santa en casa y la sensación es que somos los únicos, da miedo. Así que pensé que no me iba a leer nadie y he descansado, pero bueno, voy a retomar poco a poco el Blog.


Hoy hemos ido al cine, nada profundo ni que dé que pensar, hemos visto: Monstruos contra Alienígenas, hemos ido a Kinépolis y la hemos visto en 3D ¡Que es una pasada! Los cines están perdiendo visitantes, así que han encontrado en el 3D un verdadero filón, por que si merece la pena verlos, las películas están totalmente preparadas y ganan en espectacularidad, además a la industria del cine le interesa por que las películas 3D no se copian y se venden en el Top manta, no se descargan, por que si intentas ver una peli así en casa te juegas la vista. Una películas en 3D sólo se puede ver en el cine y esta está muy bien hecha para que la veas así, merece la pena.


La película está entretenida, no es de lo mejor que se pueda ver y no pasará a la historia del cine, pero si está bien para una tarde de fin de semana, que en vez de estar haciendo el vago y como el tiempo no acompaña, te vas al cine y te echas unas risas, que la película tiene sus puntos y no tienes la sensación de haber perdido el tiempo.


Es mitad para niños, mitad para adultos, no deja de ser una película de dibujos animados, así que tendrás que aguantar humor fácil a ratos, pero también sus guiños para los más mayores que los niños no se dan ni cuenta, así que tiene un poco para todos. A nosotros nos ha gustado mucho, nos ha parecido entretenida y recomendable. No es tan para niños como pueda parecer y Blob, la masa azul es un personaje genial.



1 comentario:

  1. Hello, hello!

    Pues a mi me ha pasado una cosa muy extraña. Aún sabiendo que no íbais a actualizar, entraba constantemente, se me olvidaba que no estabas actualizando .... es que estoy fatal con la edad ....

    Besitos

    ResponderEliminar