jueves, abril 16, 2009

¿Quién es esta chica?

Empezamos el concurso de ¿Quien es? Je je je Deberíamos tener de fondo la canción "Como Hemos Cambiado" de Presuntos Implicados. Yo tengo que decir que yo me reconozco más en mis fotos que te reconozco a ti en estas, mi niña, los ojos si, eso siempre. Y una pista para los demás... ¡Que tus fotos de niña son en color! Me siento como el abuelo cebolleta de que mis fotos sean en blanco y negro, me imagino al fotógrafo cargando eso que sale en las películas que a modo de flash soltaba un fogonazo ji ji ji ji Ahora es cuando mi madre me llama para decirme que soy un %&€#~!!! Pero es una pista que eres más joven que yo.

Eras una muñequita y sales genial en las fotos, en esta de arriba, que ya la conocía y siempre me ha gustado, estás genial, tan puesta... ¡Menuda señorita has tenido que ser! Y no como ahora, que ves una cámara y no dejas rastro.


Bueno, yo creo que no es muy difícil saber quien es nuestra niñita ¿Verdad? Ahora a ser valientes y decir quien crees que es, que dejar un mensajito no duele, de verdad, que últimamene estáis muy silenciosos.

9 comentarios:

  1. Yo creo que las fotos son de Anita, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:52 a. m.

    Hola, es Anita,sobretodo en la foto de abajo tiene sus ojos y su sonrisa actual, un beso muy fuerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm ..... soy yo? Seguro? ......

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!!

    Si, Anita, nos han pillado rápido :-D Va a ser que no has cambiado tano como creíamos.

    Es mi Anita guapa!!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. En realidad.... se la reconoce perfectamente en las dos fotos, son expresiones suyas que aun hoy dia las pone. En la primera foto esa cara de medio extrañada frunciendo el ceño... cuando algo la despista, no lo entiende, o cree que no es así, siempre pone esa cara, lo que no me habia fijado es que desde niña la ponia.
    Los ojos, son los mismos, no ha cambiado nada, y ella sabe que son preciosos, se lo dije nada mas conocerla, pero es que yo tengo debilidad por los ojos azules

    ¡¡¡ Guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también hubiera dicho Anita, porc cierto teneis escaner

    ResponderEliminar
  7. bueno... aunque por el titulo del post.... yo tambien casi habria podido decir Madonna "Who's that girl?" ¿Quien es esa chica? Rubia y de ojos azules, y que es toda una estrella...como nuestra anita, nuestra estrella de la fotografia....

    Carlos, si tenemos escaner, no te preocupes...

    ResponderEliminar
  8. Ha sido ver la primera foto y esos ojazos me lo han dicho toto...hija mía que coraje de ojos!! Yo marroncillos...que no dicen ná! Me ha hecho dudar el bikini...no te hacía yo tan excibicionista.
    Estas muy guapa.
    Si te sirve de consuelo David imagínate cómo lo estoy pasando yo con ignacio que estamos juntando las fotos de cuando eramos pequeños para nuestro video de boda y...las mías son en blanco y negro pero las suyas...de otro color distinto al de Ana...vamos que se notan los avances en la tecnología. Poco más y son digitales...Ay! Cómo hemos cambiado y qué lejos ha quedado.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Pero niños, que yo nací en el 75, que acabo de cumplir 34, vamos, que somos todos de la misma quinta (bueno, creo que Ignacio es una poco más jovencito) a ver si ahora se van a pensar que vuestras fotos estaban hechas con una cámara estenopeica (ver referencia en wikipedia para saber más)

    Besitos y gracias por los piropos .... la verdad es que estaba mona y ya os mandaré fotos en B y N que también tengo

    ResponderEliminar