martes, abril 07, 2009

Un bonito detalle

Después de este arranque se Semana Santa tan gastronómico y por el bien de la alimentación de Chris, que a base de entradas del Blog de comida, lleva dos días sin desayunar, hoy cambiamos de tercio totalmente y así Chris no tiene que tirar su plátano :-D Hoy hablamos de buenas noticias.


Ya hace seis meses que Diana entró a trabajar en Gifmania, se ha pasado el tiempo volado, sobre todo por que nos ha cundido mucho el trabajo y hemos adelantado mucho, gracias a ella como una valiosa miembro del equipo. A los seis meses le prometimos que si conseguía, lo que ha conseguido pasaría a la plantilla y hemos cumplido nuestra palabra. Pese a que estamos en tiempos de crisis e incertidumbre, nuestros propios asesores laborales se sorprendieron de que la fuésemos a hacer plantilla con sólo seis meses de contrato, pero nosotros somos chicos de palabra y Diana se ha esforzado por hacer un buen trabajo, no es un premio, se lo ha ganado.


Así que el viernes nos fuimos de comida para celebrarlo (¡Uy, dije que no hablaría de comida!) y este lunes Diana nos ha dado la sorpresa y nos ha hecho un regalo muy original para Javi y para mi y otro para Patricia. Se trata de sendos libros de citas:


El libro de Patricia se llama: "Para una mujer que brilla" y el nuestro ya lo ves abajo, se trata de citas relacionadas con el triunfo, el éxito y el buen trabajo. Es un detalle precioso, no es habitual hacer un regalo a los compañeros para celebrar algo así, lo que viene a decir es lo buena persona que es Diana, que no es solo una compañera, sino que hemos desarrollado una relación de mutuo aprecio.



En el trabajo es difícil mantener un buen ambiente, siempre surgen roces, cuestiones complicadas y a cada uno nos toca hacer un papel por el que podemos tener problemas con los demás. Además en la oficina somos pocos, por lo que las cosas pueden ser más complicadas por que no tienes donde evadirte. Pero la verdad es que se trabaja muy bien, hemos creado un equipo (incluyendo a los que no están con nosotros en la oficina cada día: Mari, Rocio, Antonio y Paco), que además de estar haciendo un gran trabajo, nos lo pasamos bien, nos tenemos mucho cariño y eso ayuda a que todos los días llegues con una sonrisa a la oficina.

En lo profesional, este equipo me gusta y me gusta que Diana haya entrado a formar parte de él, sólo espero que las circunstancias nos sean propicias más adelante y crezcamos más con nuevas incorporaciones. Por ahora ¡Diana, ya eres una gifmaniaca!

4 comentarios:

  1. Para todos los que se van de Semana Santa, que se lo pasen muy bien, nosotros nos quedamos en casa de relax y el Blog seguirá aqui a la vuelta ¡Pasaroslo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Que conste que hoy desayune antes de ver el blog.

    Yo, como aqui no es fiesta, pues "curro" normal. Desde luego asi esta España con tanta fiesta y dias libres...

    ResponderEliminar
  3. Hola Chris!

    Me alegro de que desayunases antes, pero y ves que me preocupo por ti.

    Y si te sirve de consuelo nosotros tampoco tenemos Semana Santa, trabajaremos como unos campeones. ZP tenía que habe pensado en nosotros para nuevos ministros, que con lo que curramos levantamos el país... Ministro de Turismo mmmm suena bien :-D

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:54 a. m.

    Yo sí que tengo una mujer de éxito. Diana sabes que te quiero "sehr", y que mis triunfos también son tuyos. Y a ver si lees un pelín El Referente: www.elreferente.es

    Viele Grüsse und Küsse für alle,

    Fabian

    ResponderEliminar