sábado, abril 25, 2009

XXL

Yo de mayor voy a ser gordo, lo veo venir. Con lo que ya de por si me gusta la comida, además no dejan de ponérmelo cada vez más fácil (o difícil, según se mire). Si la tentación nos rodeaba con un McDonalds, un Burguer King, dos chinos, el Obrador de Gloria, un Wok, un argentino y otros restaurantes alrededor de casa, ahora han puesto carteles que nos van a poner justo en la esquina, en frente de casa, una pizzeria tradicional... lo que nos faltaba y justo hoy han abierto un restaurante al lado de casa, de esos que se están poniendo de moda, de platos gigantes y claro, hemos ido a probarlo.

Lo que pasa es que Javi venía del gimnasio con el chandal y hemos ido a por la comida para llevarla a casa. Como no sabíamos que pedir, por que es la primera que vez que entrábamos a un restaurante de estos. Javi se ha pedido un bocadillo de tortilla, yo una hamburguesa de pollo y cada uno un capricho, yo una tapa de calamares y Javi de patatas ali-oli.

Cuando nos han dado el bocadillo nos hemos quedado los dos alucinados, Javi necesitaba los dos brazos para llevarlo, espero que la foto de ayude a ver la envergadura del bocadillo que apenas podía con él. Nos han parado por la calle para preguntarnos si de verdad era eso un bocadillo.

Nos hemos ido a por lo más normal para llevar a casa, pero el sitio tiene cantidad de cosas y platos, no es sólo bocatas y hamburguesas, tiene pizzas, quebab, platos combinados, ensaladas, sandwiches y un largo etc. Yo he visto allí unos mejillones tigre que algún día serán mios.... mmmm me encantan. Y lo mismo la tortilla de patata que estaba muy buena la del bocata de Javi y las hacen de diferentes cosas. Lo que me temo que un sitio así le va a hacer mucho daño al Obrador de Gloria, al tener la comida para llevar y ser barato.

Yo he pedido la hamburguesa de pollo y era mucho más grande que el plato en el que la he puesto, imposible comérsela con las manos, muy fino yo la he tenido que cortar con cuchilllo y tenedor. Eso si, con lo que soy yo ¡No he sido capaz de comerme ni la mitad! Javi se ha comido medio bocadillo y estaba que no se podía comer. Y de precio muy bien, por que tenemos comida para tres días por 30€. Como te imaginarás, la "tapa" de calamares y patatas ali-oli eran un tupper lleno que no nos hemos comido ni la mitad. Nos vamos a pasar todo el fin de semana sin cocinar :-D

7 comentarios:

  1. Anónimo10:16 p. m.

    Ya que estais en la cocina ponerme la foto del frgorifico que no lo he visto Vctoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria!

    Aqui puse fotos del frigo:

    http://www.elblog.info/2009/03/ya-tenemos-frigorifico.html

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:17 a. m.

    eaaaa, y a mí que me den viento freco!!!!!! grrrr, si es que no puede ser... Snifff... con lo que me gusta a mí la tortillita de patatas.... y las ali olis con una cañita.... Snifff, en fin, otra vez será

    ResponderEliminar
  4. Por Dios que pedazo de bocadillos, durarían para 2 o 3 días.

    ResponderEliminar
  5. Nos habria encantado, lo sabes :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos

    A tu hermano le ha durado dos dias :-DDD

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    ¿Dónde está ese restaurante, que sirve esos bocadillos de tortilla?

    Gracias.

    ResponderEliminar