martes, mayo 26, 2009

Busca a alguien para darle un abrazo

Hoy me he levantado con las pilas puestas, no sé que cené anoche, que me ha hecho reacción por que tengo el "buen humor" por las nubes, así que te ha tocado recibir un poco de ese buen humor y optimismo que me llena hoy el cuerpo, así que date por abrazado ¡Mmmmmmmmmmmmm! Y ahora te toca a ti buscar a alguien a quien darle un poquito de tu cariño:




Y por eso te voy a hablar de esta iniciativa que tanto me gusta: "Abrazos Gratis" es una iniciativa espontanea cuya idea es: "ofrecer abrazos a desconocidos con el afán de regalar afecto". La historis es muy bonita, Juan Mann vuelve a Australia para descubrir que sus padres se han separado, su novia le deja y su abuela ha fallecido... está hecho polvo cuando en una fiesta una chica desconocida le da un abrazo, eso le llena tanto de alegría que se hace un cartel de "Abrazos Gratis" (Free Hugs) y sale a la calle en Sydney a recibir y dar más abrazos el 30 de Junio de 2004, tardó 15 minutos hasta que una anciana se acercó a él y le dio el primer abrazo. Un chico graba el video del momento en que la policia intenta evitar que siga y lo cuelga en Youtube, lo que consigue que el movimiento se haga muy popular en el mundo entero. Los primeros países en los que espontaneamente la gente salio a la calle con carteles para repartir abrazos fueron Taiwan, Israel, Italia, Bélgica, Suiza y Singapur. Es hoy en día muy popular en Asia y Europa, pero no en Estados Unidos, por su cultura, donde el contacto físico es un tabú.

Siempre me ha gustado este movimiento, siempre me emociono cuando veo estos videos y termino con las lágrimas saltadas, me parece algo muy bonito y hoy que soy "todo amor" te dejo con otro abrazo más.. para el camino ¡Mmmmmmmmmmmmm! Y es que ahora después nos vamos a San Sebastian unos días de vacaciones, vamos a contarlo todo como siempre, salimos en un rato y además ¡Mañana es mi cumpleaños!

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNO QUE YO ME SEEEEEEEEEEE

    MAÑANA TE MANDO UN MENSAJE

    BESITOS

    ResponderEliminar