lunes, mayo 11, 2009

El Circo de los Horrores: Psicosis

Iluso de mi que le dije a Vanesa, que puesto que está trabajando a temporadas en la India, que fuesemos a ver otro musical que han traido a Madrid sobre Boolywood, parecido al que fuimos a ver y que nos gustó mucho. Pero nosotros es que, y no quiero meterme contigo, pero parece que no tengamos "amigos normales" cada uno tiene su "cosa" y la de Vanesa es que pese a lo pijita que parece, tiene "corazón de gótica" así que contraofertó a lo de los indios bailarines con ir a ver "El Circo de los Horrores: Psicosis" que llevan una temporada anunciándolo mucho por Madrid y la verdad es que sólo había levantado una "leve" curiosidad, pero por que a mi las cosas de terror no me van mucho. Pero por aquello de "hoy por ti, mañana por mi" le dijimos a Vanesa que si a ver el espectáculo.


Yo antes de decir que si de todos modos había mirado por internet de qué iba, por que a mi las películas de miedo, series y tal no me van demasiado, a mi meterme en el "Pasaje del terror" es ganas de pasarlo mal, así que antes me aseguré que no era una obra para pasarlo mal. El problema ha sido que cuando hemos llegado al teatro Vanesa, que habíamos quedado en la puerta nos ha saltado a los brazos diciendo que estaba asustada, por que en la puerta estaba la Niña del Exorcista  Jason con la moto-sierra (el de "Viernes 13") y un demonio rojo con cuernos asustando a la gente... y lo conseguían, de hecho los hemos sorteado corriendo para meternos en el teatro por que si que asustaban.

El espectáculo es algo parecido al Circo del Sol, es una mezcla de diferentes disciplinas artísticas: funambulistas  payasos, actores, cantantes, equilibristas, bailarines, etc. Muchos números diferentes con el común denominador en el terror como fondo, aunque no como "forma" por que los números no buscaban asustar, sino hacerte reir, es un espectáculo divertido, divertidísimo de hecho, hemos salido los 3 roncos de tanto reírnos  A la entrada si que te asustan y cuando entras al teatro está todo muy bien ambientado, como ves en la foto de debajo como si fuese una escena de una película de terror, pero durante el espectáculo no hay sustos, que es lo que a mi más me preocupaba.

Aunque yo no salga en las fotos, créeme que estaba, lo malo de hacer las fotos uno es que ahora llego al Blog y soy más la "voz de off" de la experiencia que uno de los participantes. La obra ha durado dos horas, que han sido sobre todo para reír  los números más serios la verdad es que no son de lo mejor que se puede ver y no le llega al Circo del Sol ni por las rodillas, pero lo compensa con lo bien que lo hacen los que llevan la parte de humor. Los actores son muy buenos y los cómicos muy divertidos, además sacan a personas del público, que con aquello de la humillación de los demás siempre te ríes. Eso si, si me sacan me muero allí mismo.



Una obra muy recomendable, el susto inicial de los monstruos sólo sirve para "crear ambiente" por que el resto de la obra es muy divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario