sábado, mayo 09, 2009

Energía Positiva

Este viernes ha sido un de esos días en que TODO LO QUE PUEDA SALIR BIEN, SALDRÁ BIEN. Un día que si tuviésemos una pila cargada con energía positiva, la nuestra se habría roto por exceso de carga. El día empezó mal, la verdad, ¿Qué es lo que más miedo da en el mundo? Justo después de Esperanza Aguirre... ¡Una inspección de Hacienda! Pues este viernes nosotros, bueno, la empresa tenía una inspección de hacienda por el año 2007. Y en realidad por muy bien que hayas hecho las cosas y quieras ir de legal, esas cosas dan miedo, por que siempre que te pones delante de la maquinaria de la administración, tiendes a sentirte indefenso y sobre todo con Hacienda, que no sabes por donde pueden salir las cosas y aunque creas que haces las cosas bien, equivocarte.

Y sobre todo que hablamos de los impuestos de hace dos años, que si no me acuerdo que comí ayer (si no es por el Blog) imagina lo que puedo recordar de facturación de hace dos años... así que "en teoría" estábamos muy tranquilos, pero la realidad es que tienes ese nudo en el estómago, un run-run de lo más desagradable y que estás deseando que se termine. Nosotros no fuimos a la inspección, esas cosas es mejor dejarlas en manos de los profesionales, así que se iba a encargar de todo la asesora nuestra, Violeta, que quien se encarga de todo lo de la empresa. Así que nos pasamos la mañana con un poco de nervios a la espera de tener noticias. Por suerte no se hicieron esperar, justo cuando nos sentábamos a desayunar en la oficina llamó Violeta que salía de la inspección, que había terminado rápido, que todo estaba solventado, la inspectora lo vio todo bien y claro y no había ningún problema, todo perfecto. Así que imagina el peso de encima que nos quitamos.... uuffssss.

A la vuelta del desayuno me da por mirar la cuenta de correo que tengo puesta en el Blog y que no miro a diario, de hecho con el trabajo de estos días hacía ya que no la miraba y me encuentro el email de los de Cuatro para que nos vayamos a Miami a salir en el programa de "Viajeros Callejeros". Al final no vamos a ir, eso te lo digo ya y quizá ha sido la mala noticia del día. Cuando llamé a la perodista estaban en la reunión de cierre del programa, así que nos habíamos quedado fuera, el email me lo habían enviado hace una semana. Así que no nos vamos, Javi no quería por que tenemos planes para el fin de semana que viene que hemos preparado con mucha ilusión y él está muy volcado con sus clases de "Kung-Fu Panda", de hecho está todo el fin de semana en un curso, que me tiene de Rodriguez. Pero si te digo la verdad, yo me habría ido con los ojos cerrados. Sin ningún atisbo de duda y aunque me lo dijesen de un día para otro, me encantan las aventuras y hacer algo así, aunque luego en la tele sólo salgas dos minutos, eso es lo de menos, pero la diversión de grabar un programa en Miami, enseñar la ciudad... ¡Que diver! Pero no ha podido ser, aunque me siento muy orgulloso que en Cuatro nos consideren tan interesantes como para salir en la tele, es una gozada.

Llevo meses, muchos meses, esperado que estrenen la película de "Star Trek", esta saga es mi serie favorita, tengo todas las temporadas de todas las series, miles de euros en DVDs que he visto una y otra vez, y las peliculas ya las tendría borradas de verlas. Para mi Star Trek es casi una religión, así que cuando escuché que iban a hacer un película que volvía a los orígenes de la serie me dio mucho miedo, pero mucho mucho, por que podría cargarse el espíritu de la serie. Javi me dio la sorpresa el otro día y tenía las mejores entradas de Kinépolis para el extreno:



No sé decirte ni lo que dura la película, creo que es la mejor película que he visto en tanto tiempo, Javi que no es segidor de la serie, que fue por mi, estaba tan nervioso como yo. LA PELÍCULA ES BUENÍSIMA, pero tan buena que estás embobabo, se me pasó toda y no me di ni cuenta, estoy ya deseando volver a verla, que la veré, te lo aseguro. No hace falta que sean un trekkie (que es como nos llamamos los seguidores de la saga) para disfrutarla, empieza desde cero, todo nuevo. Eso si, si eres un seguidor que te sabes todos los episodios y películas al dedillo está llena de guiños para que la disfrutes más. Pero en realidad es una película nueva en todos los sentidos. Te gustan todos los personajes aunque no los reconozcas y la historia es muy entretenida, yo te recomiendo que la vayas a ver sin dudas, aunque la ciencia-ficción no sea lo tuyo, lo que menos vas a ver son naves espaciales, son historias. Lo mejor, es que ya han firmado dos películas más. Además al salir del cine Javi me invitó a cenar en el Wok del Grupo Vips, uno de mis sitios favoritos para comer.



Y dejo lo mejor para el final, llevamos unas semanas preocupados por que una pareja muy cercana a nosotros (y al Blog), a la que queremos mucho tenía que romperse por motivos ajenos a ellos, que no querían separarse. Hemos esta do apoyando en lo que hemos podido, pero ya todo pintaba muy negro y de hecho lo habíamos dado por perdido. Ayer estando en el cine me llegó un SMS, que todo se había arreglado, se había encontrado la solución y la pareja seguía junta.. ¡Y me eché a llorar! En medio del cine empecé a llorar de la emoción (como ahora mismo, mientras escribo se me saltan las lágrimas) por que estoy contentísimo, por que no quería que dos personas que se quieren tanto y hacen tan buen apareja se separasen, sobre todo con el dolor de que no sea por algo de ellos, sino ajeno, que además les habría marcado para siempre. Es injusto, aunque no nos hemos metido por que son cosas que no nos debemos meter, sólo dar apoyo. Así que salí del cine super feliz.


Y así termina el día de las buenas noticias y sobre todo el día de las emociones, estos días que te quedas dormido enseguida del cansancio acumulado, pero duermes con una sonrisa de oreja a oreja. ¡un día para señalar en el calendario!

2 comentarios:

  1. Cómo puede ser que llegue tarde a lo de cuatro!!!!! Yo nunca me pierdo el programa y me hubiera encantado veros, qué lástima!!!
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!

    A mi tambien me gusta mucho "Viajeros Callejeros" y todos los que se le parece, tipo "Madrileños por el Mundo" y tal. Habria estado genial ¡¡¡Soy un melon por no mirar el email!!

    Bbuuaahahhh

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar