lunes, mayo 04, 2009

Entrevistando a los novios

Hoy hemos pasado la mañana con Jose y Ada antes de irse de Luna de Miel. Como ellos se iban a Ribera Maya de Luna de Miel, han tenido que buscar un "Plan B" de viaje y se van a Punta Cana, pero en vez de salir de Málaga como tenían previsto para ir a México, han salido desde Madrid, así que hemos quedado para acompañarles a Barajas. Así hemos podido contarnos mutuamente la boda, desde su lado y desde el nuestro.

Lo normal desde su lado en todas las bodas, por que yo recuerdo la mia como un flash, ellos han comentado lo mismo, que se les pasó rapidísimo y sobre todo la parte de la cena, que como tenían que repartir los regalos comieron rápido. Y corrección, el número de invitados no era tan alto, fue una broma de Ada en la cena, no llegaban a 300, pero tengo que decir que abultaban como si fuesen muchos más.

Nos han enseñado las alianzas, aunque tengo que decir que el iPhone no es muy bueno para las fotos en primer plano y es una pena por que los anillos son una preciosidad y la foto es muy bonita con las manos entrelazadas... ¡iPhone malo!. Pero lo importante que son los anillos nos han gustado, son muy modernos en oro blanco y amarillo.

Nosotros les hemos estado contando tambien de nuestro lado y le he preguntado por el ya famoso postre de helado de higos y sabían que se arriesgaban, pero ya les he dicho que desde elBlog les había alabado el gusto. La idea surgió de la madre de Jose y tambien se lo alabo a ella. Sobre los entrantes, había dos patios y nosotros nos quedamos en el de fuera, fue en el de dentro donde estaban casi todos los invitados y donde se concentraron los entremeses, para la próxima tenemos que estar más vivos :-) Por su parte, lo que les han dicho otros invitados es que la misa duró demasiado y eso retrasó el ritmo de la boda, pero como yo no estaba no tengo queja de eso. Pero todo salió muy bien, ellos están muy contentos de como transcurrió todo, que es lo importante y nosotros nos lo pasamos muy bien.

Cuando estábamos en Barajas hemos visto a cantidad de gente con las mascarillas, de hecho había una fila de gente embarcando todos con los "tapabocas", que es algo que da bastante yuyu. Lo mejor ha sido que cuando estábamos en los mostradores de facturación ponía que el suyo era el avión a Cancún, cuando hemos llegado al mostrador, Ada ha preguntado que por qué ponía eso y le han dicho que el avión hacía escala en Punta Cana, donde dejaba a casi todo el pasaje, pero que luego seguía hasta México, por que tenían 4 pasajeros que no habían cancelado sus billetes y tenían que llevarlos. Y claro, mi pregunta ha sido "¿A la vuelta hace el mismo recorrido a la inversa?" Pensando en que a la vuelta recoja cantidad de pasajeros de México y Ada y Jose se mezclasen con ellos... te puedes imaginar la cara de Ada, pero la señorita nos ha dicho que no, que el avión que les trae de vuelta irá desde España a por ellos, que era un vuelo charter (que no es de linea regular).

Les hemos puesto al día en todos los trucos para "Ir a Punta Cana sin sorpresas", que ya tenemos experiencia en ese país, lo que no han podido es pasarse a primera clase por que el avión iba completo. En la foto están cambiado dólares, por que el peso dominicano allí no lo quiere nadie, es mejor llevar dólares, incluso mejor que euros, que con el cambio te timan. Van muy contentos, con ganas de descansar a un hotelazo en Playa Bavaro (arrggsss me muero de envidia!!!). ¡Buena viaje chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario