lunes, mayo 11, 2009

Javi Piruetitas

Como tengo la manía de ponerle motes a todo, cuando Javi se va a clase de acrobacias yo le llamo irse a "piruetitas" y cuando se va a Kung Fu, Javi se convierte se "Kung Fu Panda". Este fin de semana ha tenido un curso intensivo, se ha pasado sábado entero y domingo por la mañana en clase y ahora paga las consecuencias, por que se ha hecho un esguince que tiene el tobillo que parece una berenjena  así que está que no puede andar, estoy yo de paseador de Thor solo. ¿Pero crees que eso le impidió ir el domingo a clase? Aunque hubiesen tenido que cortarle el pie, no faltaba a clase.

Lo que Javi hace en el gimnasio  además de la acrobacias es "Wu Shu", que dicho así suena como muy exótico, pero podría ser perfectamente una salsa para pescado koreana, así que Javi me ha traído un vídeo de lo que hacen en clase de este fin de semana, de hecho en el vídeo sale Javi sentado con los demás "lesionados" del cursillo del sábado, así podemos ver todos lo que están haciendo. El que hace la demostración es uno de sus profesores:




¿A qué mola? No me imagino yo a Javi haciendo esas cosas, pero él dice que las hará, por que para eso va a clase. Espero que me deje colarme un día en el gimnasio para poder ponerle a él en el Blog haciendo esto mismo, pero por ahora nos conformamos con ver a su profesor.

Ha rescatado una foto de cuando era niño y hacía Kung Fu, por que siempre lo ha hecho, pero cuando se fue a estudiar fuera de Córdoba (Algeciras) no había gimnasio que lo diera y se pasó al Taekwondo, que ha estado haciendo durante años, hasta que ahora ha vuelto a ser "Kung Fu Panda".


En fin, yo estoy contento por que lo veo muy feliz con su nuevo gimnasio, se va con mucha más alegría.

7 comentarios:

  1. Ves como el ejercicio no es bueno .... es broma, jajajajajaja

    Dile a Javi que se ponga bueno pronto

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Javi, Dinky Panda Piruetitas mas que nunca.....9:29 a. m.

    El ejercicio si es bueno... te suelta endorfinas, es la hormona de la felicidad, las endorfinas se pueden considerar como opiaceos naturales, se liberan con el deporte, reir, cuando tienes una fractura, con el dolor, y con el sexo, el motivo es que actuan como analgesico al producir una sensacion de euforia que hace que afrontes las cosas con mas optimismo.... por eso no me duele el tobillo jejejeje....
    no, pero en serio, los accidentes pasan, peor parte tuvo un compañero que se lesiono la rodilla porque en una caida se clavo un adorno del pantalon en la rodilla... y se le puso como una bota, lo mio es mucho mas leve.
    Asi que que los accidentes no son motivo para no hacer deporte... o acaso hemos dejado de coger el coche porque hay accidentes de trafico :P

    ResponderEliminar
  3. Javi, Dinky Panda....9:32 a. m.

    asi que la moreleja está clara....

    haz deporte... riete mucho.... y........

    no te fractures nada, hay formas mejores de liberar endorfinas....

    un beso a todos....

    ResponderEliminar
  4. Javi... has sonado a drogata, al final me creeré que eres un "vigoréxico" que son los que se enganchan al deporte para tener su "chute" de endorfinas.

    Eso si, esto deacuerdo en que los accidentes pasan y no hay que cojer miedo.

    Claro, que tambien estoy con Anita ¡Es deporte es malo!

    Hoy me he levantado... Zapatero, que estoy deacuerdo con todo :-P

    ResponderEliminar
  5. Antonio Bueno11:44 a. m.

    Análisis comparativo de EJERCICIO vs CERVEZA:

    EJERCICIO: Las personas físicamente activas viven más años y con mayor calidad de vida.
    CERVEZA: Las personas físicamente cerveceras viven mejores partidos de fútbol y con mayor calidad de juego.

    EJERCICIO: Disminuyen las posibilidades de padecer infarto de miocardio, infarto cerebral, diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, osteoporosis, obesidad, cáncer de colon, depresión.
    CERVEZA: Disminuyen las posibilidades de aburrirte, de darle vueltas al coco por padecer paro, que el/la novio/a te ha dejado, el porculito que dan los niños, el que da el/la jefe/a.

    EJERCICIO: Nos sentimos de mejor humor, dormimos mejor, hacemos mejor las digestiones y mantenemos un ritmo intestinal adecuado.
    CERVEZA: Lo mismo, aunque ojo con pasarse que luego vienen las resacas, consumo moderado siempre.

    EJERCICIO: Mantenemos entrenados los músculos para las actividades de la vida cotidiana y evitamos la aparición de dolores musculares, articulares y óseos y la aparición de varices.
    CERVEZA: Mantenemos entrenado el estómago para las terracitas cotidianas y evitamos la aparición de hambre gracias a las tapitas de tortilla, jamón, ensaladilla rusa y afines.

    EJERCICIO: Una buena forma física permite tolerar mejor las temperaturas extremas y el dolor. También nos permite rendir más en nuestra actividad profesional, en nuestros estudios y en nuestras actividades.
    CERVEZA: Una buena cerveza con los colegas permite tolerar mejor el solano de la terracita en primavera-verano. También se nos permite consumir más dentro del garito, en nuestra casa, etc. porque el sol de verano cordobés no lo aguanta ni Cristo que lo fundó.

    EJERCICIO: Nos proporciona una forma de diversión y de pasar unas horas en compañía de amigos; este punto puede que no influya en nuestra salud, pero sin duda es uno de los más importantes porque consigue que una persona que está madrugando toda la semana para ir a trabajar ponga el despertador el fin de semana para levantarse temprano y salir de casa a hacer ejercicio.
    CERVEZA: Esta claro que la diversión la lleva uno dentro. Haz ejercicio si quieres incluso en el finde, pero vamos, lo que toca después de trabajar toda la semana es TOMARTE UNA CERVECITA EN UNA TERRAZA CON LOS COLEGAS.

    Conclusión: que sí, que hagas ejercicio que está muy bien y es menos perjudicial que la telenovela de la tarde, pero nunca descuides el mayor legado después de la siesta que nos ha dejado la tradición española.

    ¿Que cómo se me ha ocurrido hablar de esto cuando hablamos de ejercicio? No sé, son ahora las 12 menos cuarto, entra un sol del carajo por la ventana. ¿Tú que harías ahora? ¿Ejercicio? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja ja ja !!

    Eres lo peor!! Niños no le hagais caso :-P Alcohol malo :-)

    ResponderEliminar
  7. Dinky Panda Piruetitas12:46 p. m.

    Conclusion:

    Haz una buena tabla de ejercicios, acrobacias, abdominales, pino voltereta, la bayesta y demas ejercicios que ponen a prueba tus capacidades fisicas y de equilibrio... para ello, mi profesor, el del video, ese que parece que vuela, se toma una cerveza despues de cada clase, porque dice que es lo mejor que hay... jeje y sobre todo, cuando le contratan como acrobata en algun teatro, o algun anuncio, justo antes de actuar, se toma una cerveza, porque dice que le ayuda a relajar los musculos y volar mas alto.... asi que toda la comparativa de Antonio en realidad hay que combinarlas... pero como todo en esta vida.... CON MODERACION....

    Un beso

    ResponderEliminar