viernes, mayo 08, 2009

Nos quieren en "Viajeros Callejeros" de Cuatro


Nuestra vida sigue con sus acelerones, justo ahora que estamos volcados al 100% con el trabajo, que los viajes son algo para el futuro pero no tenemos pensado ir a Miami, aunque nos apetece muchísimo, llega la sorpresa:


Hola! Me llamo Beatriz Díaz y soy reportera del programa “viajeros” que, desde el 26 de abril, emite Cuatro TV en la noche de los domingos. Se trata de un reportaje de una hora de duración en el que intentamos conocer a fondo algunas ciudades. En este caso viajo a Miami en el 11 de mayo y querría saber si os interesaría acompañarnos a algunos de vuestros rincones favoritos de la ciudad. Para que os hagáis una idea de en qué consiste el programa, puedes acceder a la página web de la cadena, www.cuatro.com, y buscar el reportaje de Bombay, que también hice yo y fue el primero en emitir. Muchas gracias por vuestra atención e interés. Espero vuestra respuesta!!

El problema es que el email lo ha enviado a una cuenta de correo que apenas uso y ha pasado más de una semana y no sé si ya lo tendrán todo cerrado. Le he contestado que me cuente, por un lado me encantaría que saliésemos en el programa, sería algo para sentirnos orgullosos, pero por otro tendríamos que salir de inmediato... ¡Vaya lio! Pero aquí nos tienes a los dos nerviosos comiéndonos la cabeza :-)

¿Tu que harías? Por que tendríamos que irnos este mismo lunes...

11 comentarios:

  1. Anónimo2:08 p. m.

    Hola a todos hace mucho que no escribo,porque voy a mil con el curro que tenemos, pero os leo todos los días y sin duda yo me iría, el lunes es una experiencia y vosotros sois los mejores compañeros de viaje.
    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Antonio Bueno2:49 p. m.

    ¿Preguntas que yo que haría? Clarísimo, pavo: LAS MALETAS :P

    ResponderEliminar
  3. marymarisol3:11 p. m.

    Me quieres decir que haces escribiendo el blog, en vez de estar preseleccionando lo que os vais a llevar a Miami?????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Claaaaaaaro!!! Mu fácil parece desde fuera, eso de hacer las maletas y salir corriendo...

    En fin, de todos modos tenemos todavía que hablar con la periodista, por que estaban esta mañana reunidos preparando el programa y no sé si ya nos hemos quedado fuera...

    Esperamos acontecimientos pero... NO NOS PONGAIS MÁS NERVIOSOS!!!!

    JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  5. Ni os lo penseis, sera emocionante y nosotoros, todos los amigos pendientes de la tele, ademas sois lo mejores, para enseñar Miami, doy fe de ello, ya sabeis, desde aqui os animanos todos, un besito.

    ResponderEliminar
  6. perdon, nosotros, que me he puesto nerviosa, nada mas saberlo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Diosssssssssssssss, iros.......pensad en la proyección mediático-laboral ....y como os han encontrado?

    Muy fuerte, muy fuerte, es la Tele (que cateta soy ....)

    ResponderEliminar
  8. Nosotros si que estamos nerviosos, por un lado esperando noticias y otro pensando qué hacemos...

    ¡Vaya día!

    Nos han encontrado por el Blog, de hecho me han felicitado por él tambien, pero eso me daba corte ponerlo y lo he quitado del mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me lo preguntas?
    Te parece poca escusa para tomarte unos dias?

    En serio. Es una bonita experiencia. A mis tios les averigue para que salieran en Andalucia por el Mundo (Colonia). Al principio cortados y que no querian. Una vez que paso todo me dieron mil gracias.

    Acepta. Tenemos ganas de verte y oirte. Y mucha gente agredecera tus consejos para sus viajes a miami.

    ResponderEliminar
  10. Pero vaya pregunta,que qué haceis, dice, PUES IR,naturalmente.

    Ya me contareis en qué ha quedado la cosa. Bes.s

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:50 p. m.

    me encanta callejeros viajeros ya han sacado tres de las cuatro ciudades que quiero visitar en mi vida son los angeles, miami . londres y me falta vancouver me gustaria que fueran ahi para verla si estan cerca y no les importa pasarse por ahi me gustaria que me la enseñaran una fans de vuestro programa os lo pide de doto corazon ayudarme por favor hacer realidad mi sueño gracias callejeros viajeros y felicidades a super samanta villar ya te esperamos el 25 de septiembre un beso desde tenerife de tu fans carmen

    ResponderEliminar