jueves, mayo 07, 2009

Vídeos

Hoy dejo los temas de actualidad y lo transcendental para ir a lo humano y como es viernes, empecemos el fin de semana con una sonrisa, te voy a poner los dos mejores vídeos que he visto últimamente de humor, pero que a la vez tienen relación con nuestras vida.

Tú sabes que yo estoy "enganchado" al iPhone, no es que los teléfonos móviles me llamen demasiado la atención, de hecho tardé más de lo normal en tener el primero, hasta que realmente lo necesité, pero luego llegó el iPhone y fue "amor a primera vista". Ahora mi amor se tambalea por que los holandeses han inventado un teléfono móvil muchísimo más versátil que mi viejo iPhone:



Un 50% de mi trabajo se desarrolla en otros idiomas, de ahí lo bueno de saber idiomas, como hablaba ayer en el tema del voluntariado para las olimpiadas. En nuestra oficina trabajamos en 36 idiomas, los idiomas de trabajo son inglés y español, pero luego nos movemos por otros idiomas y ya sabemos muchas palabras, algo de gramática y como suenan los idiomas. Intentamos que nuestros visitantes se muevan por nuestras webs en sus propios idiomas, pero claro, no tenemos a ninguna figura como esta chica en nuestra oficina. La historia es una reunión de una multinacional y no tienen intérprete, y esta chica se ofrece y verás los tremendos dotes lingüisticos que tiene:


Y ahora, ya NO hace que pienses este fin de semana en los temas más trascendentales, por que ya han pensado otros en lo humano y lo divino. Te dejo con este par de filósofos contemporáneos:

2 comentarios:

  1. Esos son dos autenticos pijos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Bueno1:05 p. m.

    Eso sí que es un móvil, carajo. Una pregunta, ¿botón de rellamada tiene?...

    ResponderEliminar