lunes, junio 08, 2009

Casa de Eva

En nuestro grupo de amigos en la epoca del instituto Eva fue la más adelantada de nosotros, fue la primera que se compró un piso y nos dio a los demás la oportunidad de tener un "refugio" donde nos reuníamos todos cada noche y todos los fines de semana. Como se suele decir: "Si las paredes hablasen...". Eva ha seguido siendo la más adelantada para todo del grupo, fue la primera en casarse, tener un negocio propio, tener hijos, etc. Un stress de chica, vamos :-P

Durante mucho años su casa fue nuestro "cuartel general". Imagina lo valioso que era esto para unos chicos de instituto, que en su mayor parte nos pasábamos todo el día en la calle, tener un sitio así. Con el tiempo fuimos madurando y la "guarida" pasó a ser como un "centro social" y todos colaborábamos con las reuniones, así empezamos a hacer platos y cada uno llevaba algo para las cenas.

Ahora, años después hemos dado un salto en el tiempo y hemos celebrado una nueva reunión en "Casa de Eva", con más solera que el Hotel Palace. Este viernes nos reunimos allí en un espacio que ahora es de los hijos de Eva, pero que nos dejaron ocupar por unas horas, así tambien podíamos disfrutar de ellos, ya que los vemos de cuando en cuando.

Un debate inevitable es el paso del tiempo, cuando uno esta en un sitio en el que ha estado muchísimas veces a lo largo del tiempo tiende a ver como ha cambiado desde entonces. Me niego a usar la palabra "adultos", pero todos hemos cambiado mucho: hipotecas, trabajos, bodas, hijos... pero por una noche (y cuando se fueron los peques a la cama) volvimos a ser un grupo de adolescentes.

Como ves en las fotos Eva tiene dos niños preciosos que les encantó tenernos a todos allí de visita, ya te imaginas lo que es para ellos tener una reunión de amigos en su casa. A Javi y y a mi nos conocen menos, pero a Sonia e Ignacio si les ven mucho y se sentían en confianza.

Los niños son super majos, son muy juguetones y charlatanes, nos enseñaron sus hamsters y hablaban y hablaban. Otros niños son más tímidos.... ellos han salido a su madre, está claro :-)

Tú sabes que los niños no son lo mio, no tengo un instinto demasiado desarrollado para estar con niños, pero estos son fáciles, son niños divertidos y obedientes, en medio del juego, cuando Eva les dijo "a la cama" se fueron sin rechistar. ¡Buenos chicos! ¿Yo era así de bueno de pequeño?... mmm no lo creo.


De todos modos se trataba de volver a juntarnos, de estar juntos en plan tranquilo, como nos ha gustado siempre. A veces no hay que ir a ningún restaurante ni salir de copas para disfrutar de los amigos y nosotros siempre nos hemos sentido mejor en grupo en casa de Eva, nuestra guarida de siempre que en cualquier otro sitio.

Tambien nos pusimos más nerviosos hablando del próximo viaje de Octubre con Sonia e Ignacio y contándonos cosas de la boda. Lo malo de hablar mucho es que sólo sirve para pasarlo mal, por que te emocionas y te dan ganas de que sea mañana mismo.. y no me quejo, por que esta semana nos vamos a Miami, pero tengo muchas ganas de ese viaje, esta "Segunda Luna de Miel" con Sonia e Ignacio, por que ademas pasamos con ellos nuestro aniversario de boda. Pero bueno... nos toca esperar unos meses.

En fin, que siempre te hablo de salidas a restaurantes y sitios y hoy quería enseñarte otra de mis salidas de casa favoritas, el estar con los amigos en un ambiente íntimo, una salida tranquila, sin protocolo ni historias. Que tiene que haber de todo :-)

5 comentarios:

  1. Me encanta esa sonrisa tuya de pillín
    Pareces un niño travieso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sonia G1:02 a. m.

    Ejem,ejem,...dos cosas ¿no crees que deberías haber titulado esta entrada de otra manera? Pablo hizo un comentario así ti muy interesante...je,je,je
    Después ¿no crees que salgo fatal en las fotos? Se que no se pueden hacer milagros, te perdono.
    A mí me encantó la noche. Recordamos viejos tiempo (bueno no tan viejos) y comenzamos una nueva etapa en su casa en la que ahora no se puede hacer ruido al hablar porque duermen los niños.
    Fue mejor que entonces, mejor que el pasado porque ahora los que estabamos alli eramos de verdad amigos...antes había quien no lo era ¿lo recuerdas?
    Estoy deseando de que llegue el viaje, creo que más que la boda.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Anita... ¿sólo lo parezco?

    jijijijiiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!

    Que mala eres... la historia es que al llegar me dijo el niño que yo era "El hombre del pelo gris", aunque yo creo que se refería a Polo y no a Pelo.. jejejejeje por que llevaba un polo gris.

    La verdad es que con el tiempo la gente va y viene por tu vida, pero lo que está claro es que despues de tantos años los que quedamos somos los buenos amigos.

    Yo tambien tengo mas ganas del viaje que de ka bida jijijjijijiji

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. los entiendo y fabuloso que es volver a reunirse con personas que marcan una época en nuestras vidas y que sabemos que siempre estarán allí cuando volvamos,bravo por ese grupo

    ResponderEliminar