martes, junio 16, 2009

De Miami a Orlando

Ya estamos en Orlando. Cuando planificamos el viaje pensamos que era mejor llegar a Miami y venirnos directamente a Orlando para pasar los días entre semana en los parques, en lugar de esperar unos días en Miami y luego venirnos por que nos habría pillado el fin de semana, que lógicamente es cuando los parques están peor. De todos modos hay cantidad de gente, pero seguro que el fin de semana será mucho peor.

Nos hemos parado a comer por el camino en mi querido Crakel Barrell, que cada día me gusta más. Ese rollito de sitio antiguo, el cuidado por el detalle y sobre todo la atención tan buenísima que tiene, que hacen que te sientas "como en casa".

Entiéndase loque te digo de "casa" como sitio donde me siento cómodo, por que no dejan de ser marcianos para nosotros y esta cadena de restaurantes es abiertamente Republicana y yo soy muy de Obama, pero la política no pasa por mi estómago.

Seguimos nuestro plan de "Vacaciones-en-Estados-Unidos-sin-volver-pareciendo-americano", así que empezamos con ensaladita, aunque luego nos hemos pedido un buen plato cada uno.

Aunque esté feo hablar de dinero, creo que es bueno tambien saber lo que valen aquí las cosas, para que lo conozcas mejor. Una comida en Crakell Barrell de ensalada como primero, plato principal con dos acompañamientos y la bebida no llega a 10€. Propina incuida.




Y esta lata de M&Ms me encantó, hecha especialmente para los restaurantes.
Y Koldo y Maider son lo peor, a veces cuesta mantenerse serio, por que les encanta hacer el ganso, no se cortan con la cámara, así da gusto escribir el Blog teniendo fotos como esta. ¿Quien es el del disco? Ni idea, en cuanto que me vieron con la cámara cogieron el primer disco del expositor y se pusieron. Yo haciendo la foto flojo de risa.

Se nota que estamos en el trópico, nada más salir del restaurante con un sol de justicia, de repente empieza el Diluvio Universal, una lluvia a lo loco, fuerte fuerte, tuvimos que reducir la marcha y poner las luces de emergencia por que no se veía nada.

Eso si, estas tormentas tropicales solo duran 10 minutos, parece que el cielo se haya roto y esté cayendo el mar, pero al momento se para como empezó y sale el sol tranquilamente. Lo que si que hace es un calor que no se puede aguantar, yo sólo para montarme en el coche ya llevo protector 30 y en el parque me voy a tener que poner un burka, por que son 40 grados con una humedad del 90%. Imagina la sensación térmica....

Y mi más sincera envidia con Maider y Koldo, se pueden quedar dormidos depié, sobre todo Maider, que ha provocado que hayamos rebautizado la expresión "echarse una siesta" por "echarse un Maider".

Yo no me dormí, primero por ir haciendole compañia a Javi, nuestro super conductor y luego por que no me duermo tan fácilmenete. Pero admito mi envidia el poder dormir así de fácil, a mi me cuesta mucho, incluso por la noche, si no leo un rato que me despeje es difícil que me duerma.

En este viaje me he autonombrado "Chef" por que me encargo yo de las cenas, como soy el experto en ensaladas, me encargo yo de hacerlas. ¡Y que no se me quejen! je je je je

Como hemos comprado cantidad de ingredientes, cada día tengo que pensar como combinarlos y con qué aliñarlos, pero hasta ahora todas les están encantando.

Esta ensalada se la dedico a Victoria, que le va a gustar. La hemos bautizado como "Ensalada Española" salta a la vista el por que.... ji ji ji ji ji ji ji ji






3 comentarios:

  1. Anónimo3:25 p. m.

    Bueno ya estoy mas tranquila porque veo que habeis llegado bien y muchas gracias por lo de la ensalada. Poner fotos de la casa

    VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. marymarisol9:19 p. m.

    Hola chicos muassssssssssssssssssss
    Asi me gusta que seais wenos y comais ensaladitas y cosas sanas, asi cuando vaya yo comemos tooooooodo guarrerias,jajajajaja.
    Ya se como le voy a llamar a vuestra casa, Casa Pepe II,jajaja.
    Tengo muchas ganas de ver las fotos de la visita a disney.
    Bueno os dejo que me voy a la cama, aqui son las 21:30 del martes, muassssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Olé por la ensalada dedicada a Victoria, que yo también soy muy patriótica.
    Anda que...como os lo pasais y yo aquí, limpiando, abriendo cajas y colocando todo.Estoy molida.

    ResponderEliminar