domingo, junio 28, 2009

Decoración adhesiva

Un día, hace meses, estábamos Javi y yo de compras por Carrefour cuando vimos en la parte de bricolaje unas "pegatinas" que servían para decorar paredes, nos llamó la atención y por curiosidad empezamos a verlas. Son pegatinas de gran tamaño que se pegan sobre la pared a modo de decoración. De principio admito que me sonó mal, por que me recuerda al papel pintado o que si se ve mucho que es una pegatina queda cutre. Pero estábamos en plena fiebre de la decoración de la casa de Miami y como vimos que las pegatinas eran de buena calidad y había cantidad de motivos con buena pinta, al final decidimos hacer la prueba y compramos algunas para llevárnoslas a Miami para decorar varias piezas de la casa. Pero somos un desastre, cosa que ya sabes y se nos han ido olvidando viaje tras viaje en Madrid. Pero por fin ¡Ya están puestas!

No hemos puesto demasiado, las hemos usado para decorar unos rincones en algunas piezas de la casa. Esta primera son unas ramas de bambú en tu cuarto cuando estás en Miami:


Esto lo hemos puesto en nuestro dormitorio, son ramitas con hojas, de arbol indeterminado, pero todo es de color marron rojizo, que queda muy bien con las paredes crema y color chocolate del cuarto.

En realidad, como son pegatinas puedes hacer con ellas lo que te de la gana, esto no trae manual de instrucciones, así que puedes hacer lo que se te ocurra con ellas. Aunque empecé por el suelo, al final terminé poniendo algunas saliendo de la puerta como si fuera un arbol. Una cosa que no se ve, es que el marco de la puerta por dentro está pintado del mismo tono de marrón de las pegatinas, que que queda muy chulo.

Y este pequeño detalle en el vestidos. Es de un color más rosita que el dormitorio, pero el rojo queda igual de bien. ¿Te gusta?

Y finalmente en la cocina, aquí no hemos querido poner demasiado y sólo hemos decorado el hueco de los platos con naranjas y limones. No hemos querido poner por el resto de la pared para que no pareciera una cenefa, sino algo totalmente diferente.

La verdad es que el resultado me encanta, por que le ha dado un chute de color a la cocina, nada más entrar ahora se te van los ojos a este pequeño espacio en los muebles, pero queda muy bonito y como la vajilla es de los mismos colores queda muy conjuntado.

Es una manera sencilla y barata de darle un cambio a la casa, por que son pegatinas que se ponen en un momento, pegan muy muy bien, no se van a caer y dan el pego totalmente, están muy bien hechas y hay toda clase de cosas para que te vayan tengas como tengas el cuarto. Yo, pese a mis reticencias inciales me gusta mucho como han quedado ¿Y a ti?

3 comentarios:

  1. Anónimo4:37 p. m.

    hola chicos, la verdad k os a quedado muy chuli y como bien dices le da un tono de color muy guay, yo no las e visto nunca en prica o no me e fijado porque no sabia k existieran. siempre es bueno saberlo para cualquier cosa.
    bueno chicos hasta otro ratito seguimos en contacto a travez del blog, un abrazo de Isabel madre de Rocio

    ResponderEliminar
  2. Sonia G6:08 p. m.

    Yo también las había visto en ikea y en algunas tiendas de decoración. Me encantan. Se quedan muy bien.
    Por cierto este viernes vemos el piso. Luego nos lo daran en septiembre pero por lo menos podemos verlo este viernes.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Joooo que bien, ¡Que ilusion ver el piso! Imagino que tendreis muchas ganas de vuestro nidito. Haced muchas fotos!!!!

    un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar