miércoles, junio 17, 2009

El hotel

Tanto mi madre como Victoria nos han pedido varias veces que pongamos fotos del hotel, tengo un recuerdo muy bonito y divertido de su reacción al llegar al hotel y ver la super-suite. Así que he querido dedicarles esta entrada a ellas y Pepi y Conchi, que vuelvan a ver el hotel que tanto les gusta un poco.

Estamos en la Torre del Viento, todos los nombres de los edificios son en español, pero no sé por que, por que esta zona no tiene tradición latina y el hotel se llama Bonnet Creek... tenemos un misterio, algún día lo preguntaré, soy demasiado curioso para quedarme con la duda.

Desde nuestra habitación tenemos unas vistas preciosas del lago y estamos justo en frente al edificio principal, así que vemos el mini-parque acuático y la recepción. Vamos, la foto de debajo está tomada desde nuestro balcón.

Esta tarde tras el parque nos hemos ido a la piscina, que es de agua caliente, cosa poco comprensible por que hace mucho calor, la piscina por si misma ya estaría a una temperatura muy agradable, no sé por que la calientan mas.

Pero nos ha venido muy bien, tras un día de parque estás agotadísimo, así que poder meterte en un rio de roscos, tumado dentro de uno y dejarte llevar por el agua es una delicia.








Y ahora fotos del interior de la suite. Cuando hicimos la reserva no quedaban disponibles suites de dos habitaciones, así que nos han dado una de tres, así que tenemos una habitación de más a la que llamamos "Habitación de la discordia" por que es donde le toca dormir a uno si discute con su pareja... por ahora sin utilizar.






Estas fotos son del día de la llegada al hotel, que a Koldo y Maider les encantó, Maider sobre todo por "deformación profesional" no se ha perdido ni un sólo detalle de como está todo.




Justo debajo de nuestro balcón tenemos un campo de mini-golf y otra piscina con un tobogán enorme. El hotel no está pensado como un mero alojamiento mientras estás de visita de parques en Disney, sino que es en sí mismo un resort con toda clase de servicios donde poder quedarte todo el tiempo sin tener que salir a divertirte.




Esta entrada se le dedico a las 4 chicas de oro que pronto estarán en otro como este en Las Vegas....

2 comentarios:

  1. Bonnet Creek es el canal que separa Bay Lake y Buenavista Lake. Lo de Bonnet Creek viene del pirata Stede Bonnet que se adentro por los rios para esconderse de sus perseguidores y fue capturado en un lugar que se conoce como Bonnet's Creek.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol1:14 p. m.

    Hola chicos muassssssss David x fa mira el correo que te he dejao una cosa que es muy URGENTE que veas.

    ResponderEliminar