martes, junio 23, 2009

Los Deportistas

Parte de nuestro plan "volver adelgazados" es que todas las tardes nos vamos al gimnasio y lo estamos cumpliendo. Media hora, que tampoco hay que pasarse en las máquinas. Javi y yo escuchamos música en el iPod, lo mismo que Koldo y Maider se pone la tele.


Tenemos la suerte de tener un buen gimnasio con cantidad de máquinas nuevas muy buenas y hay que sacarle partido.



A mi personalmente aquí me cuesta menos ir al gimnasio, en España no tengo tiempo o el que tengo creo que si lo dedico al deporte, estoy perdiéndolo. Pero aquí es diferente, estoy de vacaciones y en realidad el tiempo es para lo que quiera utilizarlo y además me sienta de maravilla.


Después de ir al gimnasio nos vamos a la piscina o a la playa un rato y es ya el remate de la tarde perfecta. Estás siendo las vacaciones que más tiempo pasamos en el piso y se nota en que están siendo muy relajadas, desde que volvimos de Disney estamos descansando de verdad.

Hacer deporte no es sólo para adelgazar, sino que tambien es por ponerte un poco en forma, evidentemente, lo que no hago el resto del año no lo voy a recuperar en cinco días, pero por lo menos vuelvo notándome el cuerpo mejor.

Estoy pensando que lo vamos a poner como norma saludable para todas las visitas, que unas tardes nos bajemos todos al gimnasio, por que sienta bien, aunque cueste.. así que Sonia e Ignacio y las mamis, que son las próximas visitas, que se vayan preparando...



Y para los que SI sean amantes del deporte:


Lo que no estamos tocando es ninguna de las máquinas de pesas, lo que hacemos todos es de ponernos en forma, con cintar, elíptica y cosas de esas.

6 comentarios:

  1. No sé si es habitual que en los gimnasios haya tantos espejos (porque no he pisado uno en mi vida) pero está claro que el constructor de vuestro edificio tenía un primo cristalero que se lo dejaba a buen precio :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:18 p. m.

    Hola familia,

    Hacía tiempo que no os escribíamos. Qué buena pinta tienen las fotos!!! Ya vemos que lo estáis pasando genial. Ya que estáis por los EE.UU., contactad con la NASA a ver si han inventado ya la teletransportación. Nosotros contrataríamos el servicio sin dudarlo para aparecer en vuestro piso en un tris y disfrutar de todos esos momentos. Ummmmmm....

    Chicos, ¿habéis recibido nuestra invitación? la enviamos al correo que indicáis en el blog (dvdzapata@hotmail.com). Si no es ese, por favor, enviadnos el correcto para hacerosla llegar. Ok? Nos encantaría que asistiérais a nuestra pequeña fiesta.

    Bueno, un fuerte abrazo desde Almería. Os esperamos muy pronto.

    Jesús&David

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!

    pues la verdad es que en mi escasa experiencia con gimasios si que es habitual que haya muchos espejos. Quedan bien y así uno saca la parte narcisista, total, ya que está ahí machacándose que por lo menos vea el resultado :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola David!! Hola Jesus!!

    La cuenta que tengo aqui puesta la miro poco, voy a cambiarla a otra que miro a menudo. No había visto la invitación, joooooooooo no podemos ir, ese día estamos en Copenhague, nos vamos de crucero con mis padres a primeros de Agosto, luego irá Javi o iremos los dos, según vaya el trabajo a mediados para Almeria, no está decidido. Lo sentimos muchisimo nos habría encantado estar... ¡Al leer lo de la invitacion creí que os casabais! OOohhhh

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04 p. m.

    Hola de nuevo family!

    David, te hemos dejado un mail en tu cuenta en respuesta del que nos has enviado.....

    ABRAZO ENORMEEEEE FROM ALMERÍA TO MIAMI

    Jesús&David

    ResponderEliminar
  6. Hola deportistas! Echaré unas mallas en la maleta aunque sea para que me hagais fotos.
    Bs

    ResponderEliminar