martes, junio 23, 2009

Nuevo paisajismo

Cuando nos compramos el piso estaban haciendo una gran reforma, que nos libramos de pagar por cierto, por que la derrama fue de más de 20.000 dólares por piso y le tocó pagarla a la vendedora antes de vendernos el piso. La reforma ha estado desde que lo compramos y por fin, en esta visita hemos visto todo el trabajo terminado. Primero terminaron la fachada principal y ahora han terminado con la fuente de la entrada, que ya echa agua y el agua cae por detrás del nombre del edificio, que queda muy chulo, pero no he hecho foto, a ver si la hago antes de que nos vayamos. Y por detrás han terminado ahora, por que había un proyecto de un "jardín paisajista" que ha costado una fortuna.

El nuevo jardín rodea la salida del edificio a la piscina y el acceso al solarium. En realidad no es nada del otro mundo, es un jardín bonito, pero para todo lo que han tardado yo esperaba algo espectacular, de todos modos queda bien y lo mejor es por fin se ha terminado con la reforma.




Lo mejor es que con la escusa de que se ha terminado la reforma han cambiado todo el moviliario de la piscina, han puesto nuevas tumbonas, sombrillas y hasta sillas y mesas para reunirse en la terraza. Son muy buenos y muy cómodos, ha sido toda una sorpresa.

La piscina es de agua climatizada, algo que parece obsersionar a los americanos ¿Que sentido tiene una piscina climatizada en pleno clima tropical? Pues en esta como en la del hotel de Orlando, se ve que aquí les va el poner el agua caliente en la piscina, cuando debería ser fria para que refresquen. Pero se ve que aquí les gusta eso de que no de impresión al entrar. Es cómodo eso de entrar tranquilamente, pero para mi una piscina descubierta debería ser de agua normal y si la quieres climatizada ponla de interior. En fin... de todos modos aquí la piscina se usa casi todo el año, así que tiene justificación para cuando no hace demasiado calor.



El maromo no venía con la piscina... lo he puesto yo :-D



Me hacen mucha gracia los mini salvavidas que han puesto alrededor de la piscina, imagino que su única función es la decoración, ya que la piscina apenas cubre y en el edificio practicamente no hay niños. Pero quedan monos, la verdad.


La piscina es nuestro lugar de relax, después de la playa o después del gimasio nos metemos un rato interminable en la piscina, como se está tan bien por el rollo de lo climatizado, que no te dan ganas de salirte, así que nos quedamos de cháchara hasta que nos arrugamos o se nos hace demasiado denoche.


Y tambien han arreglado la parte del solarium, es una plataforma que sale de la parte de la piscina hacia la bahía y que hace las veces de acceso al embarcadero de yates (¡Que pijo suena eso!). En origen, hemos visto en unas fotos antiguas del edificio que se usó como bar "hawaiano" pero luego se dejó sólo como solarium para tomar el sol con vistas a las mansiones de los ricos y famosos de Miami.


También han cambiado todo el moviliario y han puesto los muebles nuevos tan chulos. La ventaja del solarium es que es un sitio muy íntimo y tranquilo si quieres estar tomando el sol y no quieres estar con nadie en la piscina. Aunque nunca hay nadie, nosotros no nos hemos encontrado apenas con gente, aquí deben estar ya hartos de la piscina y no le hacen mucho caso.





Y ahora te dejo con algunas de las mansiones que tenemos frente al edificio, entre ellas y nosotros está un canal, son las mansiones que han hecho famosa a Miami (digan lo que digan los de callejeros). Son casas alucinantes, de estas que hacen que te de algo de envidia (y no de la sana precisamente)... ¿Cual quieres?





2 comentarios:

  1. Ya sé que no sois de poner fotos en casa pero sería imperdonable que no pusieseis en un marco la foto de Javi en el borde de la piscina y ahora David, tápate los oídos, bueno, los ojos, que ya sabes que tú eres mi debilidad... pero no había visto un tío tan guapo en todos los días de mi vida....nada que envidiar a los modelos de Armani, Dona Karan, Versace y todos los demás .... uffff que calores .....

    Huy, no se si me ha quedado demasiado .... demasiado, pero lo hago desde el más puro cariño, ya lo sabeis

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:24 p. m.

    Que bonitas fotos y que bonita se ha quedado la piscina, podian haber puesto algo asi los callejeros. Bueno me voy de aqui porque me voy a derretir de calor en esta habitacion
    Un beso Victoria

    ResponderEliminar