viernes, junio 26, 2009

Seleccionar Comida

Ya estamos en Córdoba, ayer cuando llegamos a Madrid nos echamos un rato a dormir y luego para ver a Thorete, que había estado malucho por un golpe de calor y así pasábamos el jet-lag con los cuidados de mamá, je je je je Pero te quería contar un detalle de esos que me pasan a mi por ser así de curioso. Hay una cosa que casi nadie sabe y es que antes de montar en un avión, al hacer la reserva o luego por Internet puedes seleccionar qué clase de comida quieres comer en el avión, no se trata de elegir entre los clásicos "pasta o pollo" o "carne o pescado" sino que tienes decenas de opciones de comidas para elegir.

Esta lista de opciones son comidas relacionadas con tipos de comida: Vegetariana, Baja en sal, para celiacos, Baja en calorias, Kosher (para judíos), etc. Pero si miras bien si tienes un par de opciones que pueden merecer la pena, por cambiar, así que les pregunté si les iba la comida hindú a Koldo y Maider, que a Javi sé que si y la elegí, el resultado fue este:


A la ida no nos la sirvieron, imagino que desde España no se sirve, pero a la vuelta nos lo dijeron al facturar: "¿Han pedido una comida especial? Es que no reconozco el código" Y ya le dije que era comida hindú, la mujer me miró como si fuera un bicho raro.


Lo mejor fue en el avión, por que primero se sirven las comidas especiales y luego se empiezan a servir a todos, entonces nos trajeron antes que a nadie nuestras bandejas y claro, llamó la atención y todo el mundo nos miraba intentando saber por qué a nosotros se nos servía los primeros. Yo estaba todo contento, con lo curioso que soy estaba deseando saber que era lo que había pedido, yo esperaba un pollo tandoori, cordero con yogur.... cuando me traen esa bandeja llena de verduras al vapor y arroz con espinacas.... mi cerebro me dijo: "Pa matarte" y Javi en voz alta si dijo: "Te mato"...

Al final tengo que decir que me gustó, me comí los vegetales con salsa y estaba bastante aceptable, de hecho mejor que las bandejas normales de comida que eran bastante desgradables y era algo muy saludable, así que no quedé muy descontento, aunque esperaba algo más original hindú. Pero bueno, esto es ensayo y error, ir viendo como son las comidas que se sirven a ver si encontramos platos ricos, si quieres ir tú haciendo el mismo experimento, esta la puedes tachar de la lista :-D

3 comentarios:

  1. Sonia G9:34 p. m.

    Hola guap@s! Recomiendo que escucheis un grupo que estan poniendo ahora mucho en la radio. Son gallegos pero NO SUENA A GALICIA. Se llaman Cornelius 1960 y su canción se llama también 1960. Dedicarles un momentito.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!

    Si que no suena a gallego, me he quedado sorprendido, es pop ingles de los 90. Está chulo, si alguien quiere verlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=bdFDQEOPkVg

    Está muy bien. Gracias Sonia ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34 a. m.

    gallegos???

    ResponderEliminar