domingo, junio 14, 2009

Un regalo original

Nunca he pensado egoistamente en el Blog, no pensaba que el Blog se pudiese usar en mi beneficio, pero esta vez tener el Blog ha hecho que tengamos Javi y yo un regalo muy original de cumpleaños. Como tú, muchos amigos y familia leen en Blog, como ahora ha sido nuestro cumpleaños, todo lo que aquí te cuento y sabes de nuestras vidas en realidad es una pista estupenda a la hora de hacer un regalo. Conchi y Pepi han usado las últimas novedades para buscar algo original:

Recordarás el curso de cocina de pinchos vascos que nos regalaron Koldo y Maider, verdad? Pues a Pepi y Conchi les gustó mucho y pensaron que podrían perfeccionar la experiencia buscando los utensilios que salen en las fotos. Que no son fáciles de encontrar. Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

Nos han buscado cantidad de fuentecitas y cacharritos para que sirvamos los pinchos que preparemos. Es una idea estupenda, por que no tenemos nada parecido para servirlos y unos platos así son para lucirlos.

El regalo se completa con un mantel, en realidad es una pieza que sirve para más cosas, la foto no le hace mucha justicia, es de colores muy vivos y alegres. Es una tela recia que sirve para poner de funda a un sofá o para lo que quieras.


Aunque he tardado en publicarlo, por que esta semana han pasado muchas cosas y se me ha ido quedando en cola, pero ves que no me olvidaba. Ha sido un regalo muy chulo, que nos ha gustado mucho y que agradecemos de corazón. ¡Muchas gracias Pepi y Conchi!

2 comentarios:

  1. marymarisol8:48 a. m.

    Bdias, quiero dar las gracias a toda la gente queme ha felicitado, tanto por el blog como por otros medios.
    Que bonitos los cacharitos y el mantel, que es verdad que las fotos no le hacen justicia.
    Muassssssssssssssssssssss enormes para todos y para vosotros que estais muuuuuuuuuuuy lejos uno grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!

    ¡Ya estamos en Miami! Hemos tenido un buen viaje, ya os cuento luego todo con detalle. Para que estes tranquil@!

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar