domingo, julio 05, 2009

Coche nuevo

Estos tiempos de crisis son también tiempos de oportunidades. Comprar una casa o un coche en estos días de grandes oportunidades es hacer un buen negocio seguro. Y es lo que han hecho Cesar y Mari que han aprovechado para renovar su coche, un Ford Focus.


Con los precios de varios coches de concesionarios, fue de unos en uno y les iba enseñando la oferta más baja que tenía, que todos se la iban mejorando. Entraron en una guerra de precios, locos como están por vender los coches que tienen almacenados que cada vez bajaban más el precio y le añadían más extras al coche.



Y así tuvieron un ganador, que además les han entregado el coche en unas semanas por que lo tenían en stock con los extras, algunos tan chulos como poder meterle música al equipo del coche con un Pen Drive USB o conectar el iPod. Darle ordenes de voz al coche para casi todas las funciones.



El coche es una chulada y además tiene ese olor a nuevo que mmmmmm es una delicia. En un principio mi hermano estaba más inclinado por un coche de segunda mano, pero entre todos le convencimos para comprar un coche nuevo y ahora está todo orgulloso de su compra. ¡Felicidades chicos por el coche nuevo!




Si te gustan los coches, te recomiendo:
- Coches de Alquiler
Alquiler de Coches Descapotables
Alquiler de Coches de Alta Gama o Lujo
Fuentes de letras de Coches
Fondos de Coches para Apple iPhone
Juegos Flashde Coches
Screensavers de Coches
Postales animadas de Coches de Novios
Dibujos para Pintar de Coches
Fondos de Pantalla de Coches

5 comentarios:

  1. Vaya dias que llevamos... si todo el mundo esta de liado como nosotros, entiendo que no haya ni un solo comentario en una semana. Pero al menos sacar 2 min para felicitar a los nuevos propietarios de ese coche, que siempre es bueno dar una felicitacion, como se suele decir, ¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD !!!!

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooooooo....pues FELICIDADES... el coche es muy chulo! ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. El coche es una chulería y espero que lo aprovecheis

    ResponderEliminar
  4. marymarisol7:51 p. m.

    Hola muchisimas gracias, ya sabeis cuando querais dar una vuelta en el coche, aqui estamos,jajaja jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, Javi.
    Enhorabuena a César y Mari. El coche mola un montón.Y como se nota que busca la sombrita para aparcarle...
    Besos.

    ResponderEliminar