domingo, julio 05, 2009

Comida del 4 de Julio

Este año nos hemos desentendio un poco (bastante) de la celebración del Orgullo Gay, ni siquiera hemos dejado puesta la bandera gay colgando de la cocina como otros años. Pero bueno, como teníamos que celebrar alguna otra cosa, este año celebramos el "4 de Julio" el día nacional americano y la mejor manera ha sido haciendo una comida auténtica americana.

Siempre que podemos le traemos a Marisol zumo de pomelo, un mejunge que a ella le encanta y la verdad no cuesta nada traérselo, siempre que dispongamos de espacio en las maletas para meter alguno de esos boltellones. Este año como no hemos traido apenas nada, pues hemos aprovechado para llenar las maletas de comida y por una vez dos botellones de zumo.

Pero tambien nos hemos traido todo lo necesario para hacer una comida con ingredientes yankis, hasta nos hemos traido dos bolsas de patatas frescas, queso en lonchas, pepinillos, salsa, los panes de la hamburguesa y hasta el bacon para las patatas y las hamburguesas. Las maletas llenas de comida, pero lo hemos disfrutado como si estuviesemos en el auténtico Dennys.

Estas patatas son las más famosas, gracias a Mari. Son patatas fritas normales a las que le echas por encima bacon en trocitos frito y luego queso cheddar en hebras, en cantidad y lo pasas por el horno unos minutos para que el queso se funda y están riquísimas. No hace falta traerse los ingredientes de allí, nosotros lo hemos hecho con patatas españolas, queso y bacon y está muy bueno. Pero esta vez queríamos hacer algo auténtico. Hasta hicimos salsa "Ranch" para mojar las patatas.

Hamburguesas tradicionales: rodajas de tomate, pepinillos, cebolla a la plancha, bacon fritito, queso cheddar, champiñones fritos y salsa barbacoa.

Los pepinillos son el ingrediente "sólo para Cesar", sólo le gustan a él, pero de todos modos se los hemos traido por que sé que le hace mucha ilusión. Tambien le hemos traido un paquete extra de bacon, el de los yankis es mucho, más bien muchísimo, más graso que el nuestro y al cocinarlo suelta cantidad de grasa que queda muy bien en los platos por que da mucho sabor, aunque sea poco saludable.

Ya que no hemos podido estar en la celebración del 4 de Julio en Miami, que en nuestro edificio se hacía una fiesta en la piscina y son famosos los fuegos artificales sobre Miami Beach. Por lo menos hemos tenido nuestra mini celebración yanki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario