lunes, julio 06, 2009

El Malentendido

El sábado se vinieron a comer Cesar y Mari, hicimos nuestra comida del 4 de Julio como te conté, pero la comida dio paso a una merienda jugando a la Playstation, de ahí pasamos a la cena (pizzas) y tuvimos una de esas noches que te enrollas y no te das ni cuenta de la hora. Nos salimos a la terraza y empezamos a charlar y charlar... ya sabes, arreglando el mundo. Con debates de temas interesantes: la monarquía, política, periodismo, religión, sexo, etc. Intentábamos hablar bajito para no molesta a los vecinos que poco a poco fueron apagando luces hasta que sólo estábamos nosotros en la terraza de charla y así nos dieron las 4 de la mañana.


Acostándonos a esas horas nos levantamos al día siguiente casi a medio día, desayunamos y nos fuimos de paseo con Thor, estábamos en el parque cuando nos encontramos al Alcalde, que tiene desde hace unos meses un cachorro precioso de Golden Retriever y nos dijo "¿Anoche de 
juerga, verdad?". El piso del Alcalde da pared con pared con nuestro piso y desde su dormitorio se escucha perfectamente si estamos hablando en la terraza. Así que imaginamos que nos escuchó toda la noche, pero el tono era de buen rollo, no era un tono de reproche. Así que Javi le contesta: "Si, nos liamos y hasta las 4 de la mañana".


El Alcalde se echa a reir: "¡Vaya juerguistas! Hasta las 4 de la mañana. Ya sabía yo que vosotros estaríais hasta tarde"... ahí me quedé un poco descolocado. Es raro que nosotros nos quedemos hasta muy tarde en la terraza, siempre nos metemos dentro, pero hacía una noche genial y se estaba mejor fuera que dentro.

Nosotros nos paramos por que Thor se paró y el Alcalde siguió andando unos pasos y ya cuando se iba dijo "Pues la fiesta todavía sigue, por que esta mañana a las 7 y media han dicho que todavía había gente". ¿¿¿En nuestra terraza???


Y ya caí... nos habíamos liado, nosotros pensamos que nos había escuchado y por eso sabía que habíamos estado hasta tarde, pero no hablaba de la noche en la terraza, sino que hablaba de las fiestas del Orgullo Gay de Chueca. Pero claro, cuando me di cuenta ya se había alejado diciendo "Hasta las 4, ¡Vaya juerguistas!". ¡¡¡Pero si yo he estado dos veces en mi vida en Chueca!!! A mi no me va mucho ese rollo, hace más de 6 años que no vamos por allí. Y el Alcalde se fue pensando que éramos los fiesteros mayores de Chueca....


Adios reputación de chicos formales.... jijjijijijiiji

6 comentarios:

  1. Hola Noelia!

    Si, fue una de estas cosas que luego te dejan todo cortado. En realidad no me preocupa lo que piensen de mi, pero es diferente a que te pillen en algo a que no sea verdad y quede esa imagen :-D

    un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Anda que...
    El próximo día se lo explicas.
    Aunque no tenga ninguna importancia, los malentendidos deben aclararse.Eso pienso yo.
    Bs.
    Cuenta el miedo que le da a Thor ver a la gente meterse en la piscina, que es muy curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero sabes eso que se decía cuando eramos niños, en referencia a que la verdad ofende. Pues yo creo que la mentira también ofende incluso ofende más cuando te dicen algo que es mentira.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia,

    Tienes toda la razón, cuando una mentida es lo que se queda te sienta mal, te hace sentir impotente. No es el caso, Pepe es un tio muy majo, pero en general es una sensación desagradable.

    un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!

    Para todos: A Thor le da mucho miedo que la gente se meta bajo el agua, cuando ve a alguien saltar a una piscina se asusta mucho y se pone a llorar. A él le da mucho miedo el agua, pero cuando ve a alguie su impulso es tirarse al "rescate", el pobre con lo pequeño que es ya se ha tirado dos veces a una piscina para sacarnos a mi y a Javi. Es un heroe perruno.

    Ayer en la piscina lo bajamos un momento para hablar con Juana y al ver a los niños saltar a la piscina empezó a llorar como un desconsolado.

    un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar