viernes, julio 24, 2009

Restaurante Ribs, la Casa de las Costillas

Han venido de Córdoba Sonia y Olga a casa e Rocio, que ya vive en Madrid. Anoche quedamos para pasa la tarde y cenar juntos y para la cena escogimos un restaurante americano para ir "abriendo boca" de viaje de Luna de Miel y el mejor americano para nosotros es el Ribs, la Casa de las Costillas. Sonia, como buena futura esposa se pasó toda la noche acordándose de Ignacio por que le habría encantado el restaurante, aunque ya le dijimos nosotros que ella va a ir a otros tan chulos como ese, pero en original.


La Luna de Miel se está convirtiendo en una peregrinación, por que ya somos 5 los que vamos al viaje, al final Maria José se viene con nosotros, el otro día le confirmaron las vacaciones y ya tiene los billetes y hoteles para ir con nosotros, ella no viene a Miami, sino que la recogeremos al llegar a Washington y luego se vuelve con Sonia e Ignacio desde Nueva York. Así que vamos a tener un viaje no sólo divertido, sino extrañamente multitudinario para ser una Luna de Miel.



Sonia estaba contentísima, desde que vio el sitio se puso nerviosa, ella admite que pensando en la boda, piensa mucho más en el viaje que en la boda en si. A mi me pasaba lo mismo y luego cuando alguien nos pregunta la fecha de la boda los dos tendemos a decir la fecha de inicio del viaje en vez de la boda en si. Yo estoy deseando que llegue ese viaje, sé que nos lo vamos a pasar muy bien y ahora con Maria José mejor todavía. Como dice el dicho: Cuantos más seamos, más nos divertiremos.



Y la sorpresa de la tarde. Nuestras amigas son Sonia y Rocio, venía con ellas una amiga suya de su grupo, Olga, que no conocíamos. Es verdad que cuando hablan Sonia e Ignacio hablan muchas veces de Olga, pero la sorpresa fue cando abro la puerta de casa y me encuentro a Olga, que nos conocemos desde que éramos pequeños, juntos desde el colegio, ella es de la edad de mi hermano y eran muy amigos. Como ella se encargó de recordarme cuando éramos niños yo le puse el mote de Peggy.... los niños son muy crueles :-)



Fue una sorpresa muy grande y una alegría, por que no nos veíamos desde hace un montón de años ¡El mundo es un pañuelo! Nos pasamos toda la noche repasando el "qué ha sido de..." toda al gente de nuestra infancia. A mi hermano le habría dado mucha alegría verla, eran muy amigos de pequeños.





Y la cena, algo muy yanky, una ensalada de pollo con salsa mostaza-miel. Acompañado de un combo de patatas fritas. Ya le fuimos poniendo los dientes largos a Sonia hablandole del Denny's, Cracker Barrell y todos los sitios donde va a poder comer comidas americanas.


Yo me pedí costillas, en La Casa de las Costillas me parecía hacerles un feo pedirme otra cosa ¿O no?

Todos ellos optaron por el plato americano por excelencia: Hamburguesas. Yo eso me lo reservo para el Denny's. Aunque es uno de los sitios para comer las mejores hamburguesas en España.

Fue una noche muy divertida, una noche de evasión que nos pasamos hablando de toda esa gente que convivió contigo en tu infancia y a la que ahora has perdido totalmente la pista.


El postre nos lo tomamos en frente de casa, donde tenemos una heladería argentina que es una maravilla, nosotros tenemos por costumbre al sacar a Thor por la noche ir a por unos helados, por que los argentinos son mucho más cremosos y suaves que los normales. Además allí tienen decenas de sabores y los vamos probando poco a poco, yo anoche me pedí nata, chocolate blanco y coco... mmmm


La noche se alargó hasta más de las dos de la mañana, por eso hoy el Blog ha llegado tan tarde, anoche me dormía, así que admito que lo he escrito en la oficina esta mañana, pero tenía ganas de contártelo :-) Fue una noche genial, divertida y un aviso de lo bien que nos lo vamos a pasar en el viaje de Octubre.



Otros Restaurantes Americanos http://www.reservarrestaurantes.com/Restaurantes-Americanos/
Y Otros Restaurantes en Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/
Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
San Sebastian de los Reyes http://www.restaurantessansebastiandelosreyes.com/

8 comentarios:

  1. Para entender el titulo del post... la comparacion que le puse a Sonia sobre la diferencia de sabor, calidad de la hamburguesa que se comio a una del dennys, era como comparar esa misma hamburguesa, que le encanto, con una del McDonnalds, que tambien estan buenas, pero no es lo mismo... es como si comparases una pizza del Telepizza con la base qeu compras en el super qeu te venden en paquetes de 3 y que le ponias tomate fruco, salchichas y demas y la metias en el horno... estaba buena, pero no mejor que una del telepizza.... pues asi le abri boca para la hamburguesa del Denny's..... los que ya las habeis probado sabeis de lo que hablo...

    ResponderEliminar
  2. Ya os vi anoche muy bien acompañados por el garaje. Angel y yo salíamos a cenar, pero no nos visteis.
    Ya veo que os lo pasais, como siempre, muy bien.
    Sois lo más...

    ResponderEliminar
  3. anda.... pues tenian ganas de conocerte... Sonia dice que te vio en el patio, y que le dieron ganas de saludarte porque eres como de la familia para ella, es como si te conociera de toda la vida, eso es lo bueno del blog, pero que no se atrevio a decirte nada por no poderse a gritar desde la terraza, pero qeu tenia ganas de conocerte... lo que pasa que nos lo dijo a las 12 de la noche... y no era plan de llamar a tu puerta a esas horas... jeje vaya a ser que la tirasemos (por aquello de estar recien puestas) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:27 p. m.

    Hola familiaaaa,

    Cuando vayamos a Madrid queremos probar ese restauranteeeeee. Ufff....si es que estos americanos nos traen por la calle de la amargura con esas carnes, hamburguesas, perritos, chips....nada que no cure luego una buena sesión de gym. David, te volvimos a escribir el otro día un correo al dvd...@hotm... porque no nos has pasado los correos que soléis consultar. Sólo era para recordaros que si habéis cambiado los planes de vuestro viaje, seguís teniendo vuestro hueco en nuestra fiesta-aniversario en Almería.

    Vamos a ser 20, así que imaginad la que se nos viene encima...jejejeje....aunque sarna con gusto....Se os va a echar mucho de menos ese día..snif, snif...porque sois parte de la family y de "esta cosa tan bonita" que vamos forjando día a día con gran ilusión. Ha pasado un año y queremos muchos más, así que si no podéis venir a esta, en los años venideros seguro que lo celebramos juntos, ok?.

    Un abrazo ENORME de JyD para JyD.

    Jesús y David.

    ResponderEliminar
  5. Hola David!!

    Si, me llegó el email, ahora he aprendido la leccion y el de Hotmail lo miro casi todos los días. El viaje ya estaba cerrado cuando nos avisasteis, no hay cambio de planes, pero admito que me dieron muchas ganas cuando vi el correo.

    ¿20 personas? Joooo que fuerte ¿Cómo os vais a apañar? ¡Que locura! :-))

    Os lo vais a pasar genial seguro, acordaros de nosotros. Pensaba enviaros un mensaje desde Copenhague para felicitaros, pero os felicito ahora por ese año maravilloso y esperamos compartir con vosotros todos los años de nuestras vidas.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    David

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:46 p. m.

    Ok! Que lo paséis muy bien también en Dinamarca, que ya sabéis que es nuestra espinita desde que lo intentaramos en Diciembre y tuvieramos el problema con la quiebra de la compañía aérea. Disfrutadlo!!! Se os echará mucho de menos el día 1.

    Abrazos from the southeast of Spain!
    J&D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:41 p. m.

    Holaaaaaaaa David y Javi¡¡¡¡¡Soy Olgaaaa, Sonia me dio el enlace y apenas he llegado a casa me he metido para escribiros. Que sepáis, que aunque corta, la tarde-noche de ayer lo pasé muy muy bien, sobre todo recordando viejos tiempos. !Qué alegría que me dio¡y Sí, David, me hubiera encantado que en ese recordatorio de nuestra infancia hubiera estado tu hermano Cesar. !Qué fuerte las coincidenciassssssss!Muchos besos para todos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Sonia G5:31 p. m.

    Besos guapos!! Me lo pasé genial. Y si, me comporté como una buena-casi-mujer casada y me acordé de mi futuro esposo.
    Espero que nos veamos en Septiembre para las invitaciones. Por cierto, mandame la dirección de Mª José...que al final me veo dandole la invitación de boda en esa luna de miel "especial"...me encanta que seamos tantos, nos lo vamos a pasar genial...si Javi nos lo permite...ejem,ejem,... no quisiera molestarle. je,je,Bs

    ResponderEliminar