viernes, julio 10, 2009

Michael Jacson se ha muerto

¡Pues vaya noticia! Si ya está enterrado o lo que hayan hecho con él... que vete tú a saber. Hoy, con eso de que empieza el fin de semana vamos a ponernos "transcendentales". Quizá has visto la noticia en la tele, a mi me dejó impresionado, así que te he buscado el vídeo por si lo viste. La historia, la semana pasada en la CNN estaban grabando un reportaje sobre Neverland, la casa de Michael Jackson, enseñaban las cerraduras de las puertas (era muy obsesivo con eso) y siguen grabando sin darse cuenta que al mover la cámara han grabado el fantasma de Michael Jackson. Aquí puedes verlo:

¿Se te ha puesto la piel de gallina? Que me vas a contar a mi, que lo pusieron en el telediario de por la mañana, yo todavía metido en la cama y me levanté de un salto. Menos mal que no creo en esas cosas que sino me muerdo de miedo...

2 comentarios:

  1. Anda que...
    ¿De donde has sacado esto?.
    Ya no saben qué inventar...
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Sonia G3:38 p. m.

    Hola!! Vas tarde con la noticia. Ya han dicho que era un hombre que trabajaba en la casa o un reportero de otra cadena que pasaba por delante de un foco. Lo que pasa es que primero han dado estas imágenes y luego han hablado de lo que era en realidad para así vender un poquito.
    Las otras imágenes son la leche...me he partido de la risa.
    Bs

    ResponderEliminar