domingo, julio 19, 2009

Noche de Celebración

Los momentos de crisis son tambien los momentos de oportunidades, imagino que ya lo sabrás por que en estos tiempos se dice mucho, pero los chinos tienen una sola palabra para "crisis" y "oportunidad".. por algo será.. que los chinos son muy listos. Lo que es malo para uno puede ser bueno para otro, todo dependerá del lado de la balanza en que te toque estar.

Cuando empezó la crisis inmobiliaria en Estados Unidos nosotros tuvimos la oportunidad y compramos la casa de allí a muy buen precio. Ahora Cesar y Mari han hecho otro tanto y ¡Por fin se han comprado un piso! Este viernes han firmado el contrato de compra-venta y es algo para celebrarlo.


Un piso grande en una zona que les gusta mucho por un precio genial, a reformar, que también es una oportunidad de tener un mejor precio para luego tener un piso totalmente a tu gusto. Está al sur de Madrid, justo al lado de mi primo Antoñín (que ya le conoces del Blog). Lo que nos han dicho es que no vamos a poder ir a ver el piso hasta que terminen la reforma que le quieren hacer, quieren que la sorpresa sea total. Todo les ha salido muy bien, por que hasta el banco (Ibercaja) se ha portado genial y tienen unas muy buenas condiciones para la hipoteca, algo que hoy en día es algo muy importante.


Para celebrarlo compraron solomillos y carne de ternera para hacer una parrillada en la terraza, que es algo que en verano nos encanta. Se está de maravilla y sobre todo un día como este que estás de celebración. Con lo que han pasado hasta llegar a tener su piso, estoy contentísimo de que todo les haya salido tan bien.

Y tuvimos una visita para la felicitaciín, Pilar Bona (alias "Pibona") vino a felicitar a Cesar y Mari y a despedirse, que ya se va de vacaciones. Fue una noche de emociones a flor de piel y de celebración de cosas buenas, ultimamente parece que todo sean malas noticias, así que se trata de disfrutar de lo bueno que tenemos.

Yo le digo a Cesar y Mari "Bienvenidos al mundo de los hipotecados" desde este momento ya sois "adultos" :-D

6 comentarios:

  1. Felicidades! Es cierto, yo creo y la historia lo certifica, que de una crisis lo que sale es evolución.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo, los USA se convirtieron en la gran potencia que son tras una crisis. Lo que no te mata te hace más fuerte. Nosotros vivimos la crisis de la "Burbuja punto com" y sobrevivimos, ahora estamos sobreviviendo a esta, despues seremos más fuertes.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Me alegro muchísimo, díselo a Mari y a César de mi parte, que ya tienen su nidito propio y espero que no esté a tomar .... viento fresco

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Está en una zona más civilizada :-D De hecho es justo al lado de un Centro Comercial gigantesco llamado Loranca, nada que ver con la aldea medieval donde viven.

    Mari lee el Blog luego, te contestará :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. marymarisol1:31 p. m.

    Muchisimas gracias a todos, tengo que hacer una matización no voy a hacer una reforma, voy a hacer la Moncloa 2, asi que a partir de ahora somos Zapaterin y Sonsolitas,jajajajajajaja.

    Anita muchas gracias guapa, te cuento vuelvo a la edad moderna, ya voy a dejar la prehistoria, me voy a Fuenlabrada, que es mayor que
    Alcobendas y voy me voy a un barrio a las afueras podriamos llamarlo "residencial". Cuando te subas a Madrid te vienes y lo ves que estas invitada, tu y toda la gente que lee el blog.
    Muas para todos, ciao

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cesar y Mari por vuestra casa y que la disfrutéis

    ResponderEliminar