jueves, julio 30, 2009

Película: Up

Por fin han estrenado Up y como te dije que haría, nosotros (y cientos de niños más) hemos estado esperando ese primer pase y además en 3D ¡Viva la Pixar/Disney la madre que los parió!

Si la casa volaba, yo he volado más, te lo aseguro. Es una de las historias más tiernas que he visto, una películas con puntos que te ries sin parar, pero que tiene momentos de emocionarte hasta llorar y no te hablo de que se te salten las lágrimas, sino que te pongas todo acongojado a llorar.

La historia es una aventura emotiva de seres desgraciados y marginados, una historia dura pero con toques de humor y diversión como sólo la Disney sabe hacer. No es del todo para niños, ni del todo para adultos, ni del todo comedia, ni del todo aventura.. es una película que tiene muchos registros.

Sobre todo es una historia de emociones, Javi en los primeros diez minutos de película ya estaba llorando, yo aguanté hasta el final, justo a los títulos de crédito que ya no pude más. Volviendo a casa en el coche íbamos los dos llorando como niños y a la vez nor reíamos... no te digo más :-P

Te recomiendo el Juego de la Pelicula UP de los Juegos Disney de Juegamania.com

No es mi película favorita de Pixar, quizá me esperaba más, para mi Los Increibles y Wall-E son mejores películas, la primera por la aventura, la segunda por la ternura, aunque Up tiene la emoción. Pero le ha faltado un poco más de fuerza en la historia, la trama es demasiado lineal, las películas de Disney suelen tener dos tramas a la vez para que la historia no pierda interés y en esta sólo hay una.

Yo te la recomiendo mucho, sin duda, es una película que va a dar mucho que hablar este año. La vimos en 3D que gana en vistosidad, pero estoy seguro que si la veo en pantalla normal habría sentido lo mismo, no es una película de grandes efectos visuales, se centra en la historia.

¿Has sacado ya tu entrada?

1 comentario:

  1. Hola a todos, me voy a la playa y vamos a estar 10 días desconectados hasta que llegue mi hermanos, en fin muchos besos y que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones

    ResponderEliminar