miércoles, agosto 26, 2009

Las Teletapas (Smart Lidz)

Lo productos de la teletienda son una de las cosas más divertidas que ha inventado el "hombre blanco" como diría mi tío Jose Luis. Dime que no te has pasado noches en vela viendo los grandes milagros de la tecnología y no has descubierto que los necesitabas imperiosamente y que no sabes como has podido vivir hasta entonces sin esa cortadora, picadora, rulo de pintar, limpiador, limpia-cristales .. y no te hablo ya de todos esos artilugios de gimnasio que te van a dejar un cuerpo atlético en 10 minutos.

Pero al final la verdad es que son anuncios divertidos y entretenidos y de vez en cuando si que ves cosas que te gustan, nosotros, admito, hemos picado alguna vez y hemos comprado.

Suelen ser productos que son caros o complicados y que son difíciles de poner en una tienda normal y que alguien sólo viendo la caja lo compre, necesitan una demostración para que veas la utilidad, como la Thermomix o los Tuppers de toda la vida. Pero de vez en cuando hay cosas interesantes y alguien las comprará para que sigan siendo tanto negocio. A los americanos les vuelven locos las teletiendas, de hecho hay varios canales que son todo el día de demostraciones y ventas.

Nosotros en este caso nos ha tocado la experiencia al revés, nos han hecho un regalo de la teletienda, que no sabíamos para qué servía y hemos visto el anuncio después. El regalo ha sido de la empresa que nos provee de material de oficina (Se llama Kalamazoo y son muy buenos y serios) por un pedido. Cuando han llegado las tapas, Patricia había visto la demostración en la teletienda y hemos buscado el video.

Se llaman Smart Lidz y son unas "tapas para todo", que se pueden poner en cualquier bote, tupper, olla o lo que quieras:



Ya te puedes hacer una idea del desayuno que hemos pasado poniéndole tapas a todo y tengo que decir que funcionan muy bien y aguantan realmente los líquidos y los boles con peso. No tenía a mano 4 kilos de tornillos como en el anuncio, pero si que han podido con un kilo de nueces. Lo mejor para las cosas estas es que alguien que conozcas las haya probado y funcionen y en este caso te digo que si, que las tapas funcionan muy bien.

Ahora... ¿Para qué voy a usar eso? Por que una cosa es que el invento funcione y otra cosa es que sirva para algo...

2 comentarios:

  1. Una buena utilidad es para conservar el alioli que tanto te gusta y que siempre sobra y
    luego hay que tirar porque no me atrevo a usarlo por no haberlo tapado bien, con esa tapa sabré que no le esta entrando aire... Por 25 Ptas utilizases para las teletapas, un, dos, tres responda otra vez

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas que se me ocurre mucho mas :-P No valen para tapar nada caliente, por que sino pierden adherencia, así que....

    Funcionar funcionan... otra cosa es para qué consigamos que nos funcionen....

    ¡Pero y lo bien que nos lo pasamos poniendo tapas a todo!

    :-DD

    DVD

    ResponderEliminar