domingo, agosto 02, 2009

Sala VIP Tauromaquia en Barajas

Como ya sabes, en todos los viajes entramos a la Sala VIP del aeropuerto de Barajas, lo hacemos no por que volemos en primera clase, que es lo que normalmente te da el derecho, sino por que tenemos unas tarjetas que nos permiten el acceso gratis y sólo tenemos que pagar por quienes entren con nosotros. Pero aún así merece la pena, por que en realidad es como pagar por el desayuno, ya que dentro tienes comida.


Esta vez hemos probado una sála VIP nueva en Barajas, se trata de la sala "Tauromaquia" que está en la Terminal 1, pero en una zona que nosotros no solemos utilizar, por que son vuelos internos en Europa y normalmente usamos la T4 para esos vuelos.



La sala está muy bien, es una sala muy grande en la que estábamos prácticamente solos, así que más tranquilos, es mucho más cómodo que estar esperando en los asientos de plástico de la terminal. Además de la comida y bebida para el desayuno tienes tus periódicos y revistas.



Lo que tenía esta sala a diferencia de otras es un estupendo salón Relax con el techo cubierto de fibra de vidrio y unos sofás comodísimos para descansar.


Lo malo que tengo que decir de la sala era la poca variedad que tenía de comida, en las demás salas sueles tener dulces, sandwiches, cosas dulces, fruta, frutos secos y luego máquina de café y toda clase de zumos y bebidas. Esta estaba mucho menos surtida, imagino que por ser una sala poco utilizada, estaba muy bien de tamaño y mobiliario pero peor surtida.

La sala tenía de todo, hasta un tocador inmenso que no lo había visto yo hasta ahora en ninguna otra sala por el mundo.

De todos modos hemos estado de maravilla y es una muy buena manera de quitarte del estres del comienzo de un viaje, de ultimar las maletas, llegar al aeropuerto, facturar, etc.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es vanina y soy de argentina, tu resumen del viaje me a parecido sencillamente brillante, quizas nunca tenga la oportunidad de hacer un viaje como ese por lo tanto disfrute mucho viendo tus fotos y tus descripciones. excelente mis felicitaciones a ti!

    ResponderEliminar