domingo, septiembre 06, 2009

Restaurante El Aguacero

Del Restaurante El Aguacero ya te he hablado antes, es de unos amigos de Sole y es un sitio muy especial, de los mejores de Córdoba para comer o cenar, tiene un gran servicio y una cocina muy original.

Hice estas fotos para ponerlas en la galería, por que no eran novedad, pero luego me han gustado mucho, nos veo a los 3 muy guapos y me ha parecido mejor darles más protagonismo y ponerlas como una entrada, además son mis primeras fotos desde que he adelgazado. No sé por qué, pero ahora me da corte hacerme fotos, imgagino que no termino de creermelo.


Lo primero que me dijo Sole al verme fue: ¡Eres el David de la Universidad! No es que sea narcisista, pero a todos nos alegra que nos hagan un comentario positivo, sobre todo cuando ha sido una cuestión de esfuerzo conseguirlo. La verdad es que me gustó mucho y me siento muy bien, aunque como ves en la foto de arriba no es que me esté privando de comer precisamente.


Una utilidad que tiene el Blog muy buena, es que cuando volvemos a un sitio que ya hemos estado y te lo hemos contado, podemos ver que comimos y qué nos gustó más, así esta noche la hemos usado para ver qué nos gustó más o qué platos no habíamos probado.


El restaurante ha cambiado, más o menos, de dueño. Como te conté eran dos socios que tenían a medias uno de los pubs de moda de la ciudad (Xpresso) y el restaurante, ambos son personas de la noche de Córdoba de toda la vida y uno ha querido retirarse, así que se lo han repartido de muy buenas maneras y uno se ha quedado con el PUB y Nacho se ha quedado con el restaurante.


Una cosa que me dio mucho corte es que a raíz de la entrada del Blog (que sale en tercer lugar en Google al poner el nombre del restaurante) varias personas han ido a comer a él y algunas han dejado comentarios, que Sole le enseñó al dueño y me dio mucho corte, parece mentira que no me acostumbre a estas cosas. Pero bueno, es un orgullo que las cosas que yo te cuento influyan en otras personas, sobre todo si es para conocer sitios como este. Guía de Restaurantes de Córdoba http://www.restaurantescordoba.com.es/


3 comentarios:

  1. No sabía que conociais a Nacho. Yo toda la vida he ido a xpresso las camareras de allí eran mis amigas : Angela y Lorena.
    Nacho es un tío super correcto, guapísimo y una gran persona. Me alegro que haya montado el restaurante y prometo ir a o cenar en el momento que pueda

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!

    Yo conozco a Nacho de toda la vida, es un tio de la noche de siempre, de mi epoca más loca je je je je siempre se le ha visto.

    En Xpresso hemos estado menos por el tiempo que llevamos ya en Madrid.

    Me alegro que ahora haya decidido dejarlo y se haya quedado con el restaurante, por que ademas lo lleva genial. No te lo pierdas!

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Ya veo en la galería de imágenes que los nenes siguen con su particular arte.

    ResponderEliminar