martes, septiembre 08, 2009

Torneo de Padel

Este fin de semana se celebra la "Fiesta Grande" de la Urba y como buena fiesta empieza casi una semana antes. Aquí no soltamos toros y tenemos que correr delante de ellos, aunque tenemos algún que otro vecino bastante bestia. Durante toda una semana se celebran cantidad de concursos y torneos, no sólo para niños, sino que hay para todas las edades, torneos de Padel, Natación, Disfraces, concurso de tortillas de patatas, etc. El sábado es nuestro "Día Grande" en el que "Enterramos la sardina" de que oficialmente (según el calendario de la Urba, Hemisferio Occidental) termina el verano y se cierra la piscina hasta el año que viene.

Esta semana, como si de un circo de tres pistas se tratase, casi todos participamos en algo y nos vamos siguiendo y apoyando los unos a los otros por toda la urba, en realidad hay poca rivalidad, se trata de divertirse. Ayer teníamos las primeras pruebas del torneo de Padel, que se organiza por edades, primero animamos a los niños y luego a los adultos. El Padel en esta urbanización tiene mucha solera, tenemos dos pistas que casi todos utilizamos.


¡Pero si tenemos hasta animadoras! Con semejante equipo de Cheerleaders como no vamos a tener afición por el deporte.



Los participantes ayer eran Pibona (Pilar Bona) y ¿Carbon? (Carlos Bona juas juas juas) y nos fuimos a animarles, por que necesitaron mucho ánimo tenían delante un equipo duro y Carlos tenía la red muy alta, por que tarde o temprano le terminaban todas allí.


El espectáculo como te puedes imaginar estaba al 50% en las pistas y 50% fuera con la que estaban montando. Mira que somos pocos, por que la urba apenas tiene 100 pisos, pero nos apañamos muy bien, hay un buen rollo fuera de lo común.

Aunque nuestros "animados" perdieron por mucho, si que pudimos ver jugadas de las que arrancan un sentido ¡Uuuuuyyyyyyy! del público. ¿Dónde están las cámaras de Eurosport cuando se las necesita?

Lo que nos faltaba era un uniforme o por lo menos unos colores combinados, a ver si desde mi modesto Blog, el "No Oficial" (por que existe una "Web Oficial" de la Urba) del evento conseguimos una subvención para unos uniformes y pompones a juego para nuestras chicas. Lo de la coordinación lo miraremos más adelante....

Hay diferentes categorías por edades y aunque no hay rivaldiad si que hay nivel ya que es el deporte estrella. Nosotros no nos hemos apuntado este año, pero hemos prometido que el que viene participamos si somos capaces de practicar, ya nosotros jugamos muy poco, aunque nos gusta.

Nos reimos muchísimo, como ya te puedes imagnar, hasta que nos llamaron la atención por ruidosos y por desconcentrar a los jugadores, que en teoría estábamos animando.

El resultado es lo de menos, se trata de divertirse y de pasarlo bien. Y si Pilar y Carlos no ganaron, pues les nombramos "Miss Urba" y "Mister Urba" y ya está :-)


Esto es sólo un aperitivo de los que nos espera esta semana. El sábado será el día grande en el que estaremos todo el día de fiesta, nosotros vamos a hacer dos platos para una gran comida común, en la que cada vecino baja un plato para compartir y luego una barbacoa nocturna en la piscina.. pero no me quiero adelantar, ya lo iré contando todo. ¡Vivimos en la mejor urba del mundo!

7 comentarios:

  1. Digno de ver, lastima que no se aprecie bien en ninguna foto, era el conjunto de Pibona... calcetines del mismo color que el pantalon, camiseta de tirantes conjuntada con el resto. Iba echo todo una modelo, por algo es la Pibona... yo creo que lo hizo a posta para desconcentrar al equipo contrario... je je je pero como dijo Edna Moda (Los Increibles) no funcionó, pero iba MONISSSSIMA !!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiesta, da alegría que seais muchos vecinos y que no haya nunguno cascarrabias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:46 p. m.

    Qué risa, la verdad.Siempre estamos haciendo el indio, pero nos reímos un montón, que es de lo que se trata, que dicen que mueves un montón de músculos cuando te ríes y ya que no vamos al gimnasio...
    Me he dado cuenta de que hay que cortar el seto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Thor, ya eres todo un adulto. Espero que disfrutes de este gran día.

    ResponderEliminar
  5. Sonia G5:44 p. m.

    Holaaa!! Estoy muy contenta porque hoy me han dado destino y tras muchas penas, nervios y parsarlo mal,...en el último momento han salido más vacantes y entre ellas FUENCALIENTE (para quien no le suene es un pueblo de Ciudad Real) y voy/vengo a Córdoba!!!. Chicos la Luna de miel sigue adelante!.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:50 p. m.

    Anónimo soy yo, Juana, que no sé que hago que no sale el nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada, que no sale.Soy otra vez Juana.
    David, gracias por poner el reno-marcapáginas.Qué gracioso es.
    Besos again.

    ResponderEliminar