lunes, octubre 05, 2009

Autógrafos

Hoy toca hacer una con-friki-fesión, sé que no dejo de sorprenderte, creo que ni yo mismo me doy cuenta de que a veces soy una caja de sorpresas (por no decir ¡Raro!¡Raro! como diría Papuchi). En este caso se trata de un pequeño hobbie que tuve hace años, no me duró demasiado, pero descubrí que hay todo un mundo detrás. Se trata de los autógrafos.

En mi vida he conocido a muchos famosos y ni se me ha pasado por la imaginación pedir un autógrafo, soy demasiado tímido y me da miedo molestar a alguien. Por otro lado tampoco querría un autógrafo de alguien "popular", sino que yo soy mitómano con quien creo que lo merece, con figuras destacada... lo que se dice un "famoso", que sea alguien que destaca en algo. Sobre todo mi rollo es con Disney, que es una afición que he tenido toda mi vida.

Así que hoy te quiero enseñar algunas de mis joyitas, que les tengo mucho cariño:

Este es de Bill Farmer, la voz de Goofy (y los ladridos de Pluto).

Y este es el favorito de Javi, es Mary Costa, la voz de La Bella Durmiente.

Y el que va a ser el favorito de Mari y Rosa, es Margaret Kerry la entrañable Campanillade la película Peter Pan de Disney:


Además de Disney tengo otros, uno en especial te va a sorprender muchísimo, por que ya conoces de sobra mis ideas políticas, pero uno de los autógraos que tengo, que además no es comprado, sino que me lo dedicó a mi "Con mucho cariño para David Fimia" es de... ¿Adivinas?.... ni en mil años, no lo intentes: Manuel Fraga. Lo malo es que lo tengo traspapelado por ahí, algún día aparecerá. Pero aunque sea una persona que no admiro en lo político, por que nos separa mucho, sí que es un personaje fundamental en la historia de España y en la llegada de la democracia, así que hace años me lo envió. Lo que no recuerdo fue el motivo y me parece muy interesante tenerlo, para que veas que no soy tan sectario.


Y las joyas de la colección y el punto más friki de todas son las de:
George Takei el Zulu de Star Trek

Y mi favorito, el que más cariño le tengo de todos los autógrafos: Leonard Nimoy,
el famoso Spok de Star Trek.
Después de esto, sé que no podré mirarte a la cara, creo que el grado de frikismo del Blog acaba de subir al tope. Prometo que mañana hablo de algo aburrido para compensar :-D

4 comentarios:

  1. Hoy quería haber contado cosas de la visita de Pepita y Victoria con Jesús a Madrid, pero se han ido antes de lo previsto. Nuestra idea era ir a cenar anoche a un americano, sé que a los primos les habría encantado ver a su madre comiendo hamburguesas americanas :-D

    Pero se han ido y me han dejado sin entrada del Blog jejejejeje

    De todos modos ha sido una visita muy chula, aunque demasiado corta.

    Un abrazo y muchas gracias a nuestras huéspedes!

    DVD

    ResponderEliminar
  2. perooooo...perdona mi ignorancia, pero estos autógrafos te los han dado en persona o son comprados?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!

    Son comprados claro :-D

    Ojala conociera a esa gente! Los compré en webs especializadas en autógrafos, por eso decía que había todo un mundo.

    De todos modos yo soy muy tímido, estando en Las Vegas fuimos a una tienda de cosas de cine y estaba el actor que hacía de Dar Vader en las películas de la Guerra de las Galaxias firmando autógrafos y a mi me dio vergüenza acercarme :-DDD

    un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. JesúsyDavid6:21 p. m.

    Hola familia,

    Muy chulos los autógrafos. La joya de la corona sería conseguir uno de José Guirao, osea, Walt Disney...nos acercaremos a Mojácar (porque Walt Disney era muy almeriense) y preguntaremos a ver si alguien tiene alguno ;D. Ah! Y que nadie nos diga que era de Chicago, porque no hay ninguna prueba. Qué nos enfadamos!!

    Abrazos múltiples para Javi y para tí David. Hasta pronto. J&D.

    ResponderEliminar