jueves, octubre 29, 2009

Boda de Sonia e Ignacio

Aunque haya pasado un tiempo y hasta la Luna de Miel de los novios ha terminado (aunque la continuemos nosotros en su honor), tenía pendiente contarte como fue la boda. Así que poco a poco ya tengo todas las fotos y he aquí un breve relato de lo que fue esa maravillosa noche.

Para nosotros empieza por la tarde, como coche y chóferes oficiales de la boda, fuimos por la tarde a recoger la decoración floral del coche, para que la novia fuera con su coche lo más bonito posible, fuimos a los mismos que nos hicieron los arreglos para nuestra boda.


Y allá que nos fuimos a cumplir con nuestra obligación de conductores, recogiendo a la novia en su casa, donde todo el vecindario estaba esperándola para verla salir.

Hubo hasta fuegos artificiales, la famila de Sonia de Valencia (que por cierto, son super majos) tiraron una traca cuando salía la novia (y casi nos da un infarto a la mitad).

Y esta foto me encanta, ha quedado muy bonita, del momento "encajar" a la novia dentro del coche, por que estos trajes están pensados para ir en carroza o algo así, por que en coche, por grande que sea, es toda una odisea.

De la iglesia sólo tengo esta foto que hice en un momento de despiste con el teléfono, por que estas fotos las hicieron los fotógrafos "oficiales" de la boda, pero por tener una para el Blog.

Y luego nos fuimos, ya con los recién casados a que se hicieran las fotos, los fotógrafos eran los que las hacían, aunque en algún momento de despiste, saqué la cámara para poder algunas fotos en el Blog. Espero que te gusten, salen los dos muy bien.

Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).








Y de repente un espontaneo que se mete en las fotos.. ¡Y le quita el ramo a la novia!


Y llegamos al lugar de la celebración, aunque no se hizo el corte de tarta oficial en público, si que se hizo en privado para las fotos, así que saqué esta, para que tambien se viese en el Blog:

Y luego ya nos unimos al resto de los invitados, discretamente detrás de los novios.

Donde nos esperaba el "Pelotón Chiflado" de invitadas a la boda... ¡Qué peligro!




Creo que no hace falta que te cuente demasiado de las fotos. Nos lo pasamos genial, fue un rato divertidísimo, hacía años que no nos juntábamos este grupo y fue super divertido.

Y luego al banquete, aunque nos habían atiborrado en el exterior a canapés, que fueron muy variados y la verdad, lo que pasa siempre, que un llega a la comida con poco hambre.

La mesa fue genial para nosotros y lo peor para las dos parejas que se sentaron con nosotros, teníamos tal escandalo montado en la mesa con Anita, Eva, Maria José y Marta que no les dejamos abrir la boca en toda la noche. De hecho hubo momentos en que nos miraban como si fuesemos psicópatas....

El primer plato fue algo muy raro, las cosas como son, no lo entendimos nadie, por que era una patata con salmorejo por encima y una ensalada con pescado y langostinos. Luego me enteré que es un plato típico de Málaga.

Aunque yo me quedo con el plato de carne, que estaba deliciosa, muy jugosa y con una salsa que estaba muy buena, fue lo que más me gustó con diferencia, no repetí por que es pantalón ya no me daba, que si no... me llevo un tupper para el viaje.

Y el sorbete entre platos que fue un exitazo, era de cereza y sabía a chupa chups de Koyak, riquísimo. Luego en la mesa nos lo pasamos genial, pero divertidísimo, había momentos en que no podíamos ni comer de la risa.

Javi disimula... como si no las conociera...

Con Evita...

Maria José y Marta....

Aquí con las dos niñas...

Aquí las dos campeonas de Tenis-mesa con sus ensaladeras.... ¿Entiendes por que los compañeros de mesa nos miraban todo el rato asustados?

Y la foto de grupo con los novios.

Y luego fiesta, pero fiesta fiesta... yo que nunca me quedo a la barra libre tras las bodas, esta vez nos superamos y nos dieron las 5 de la mañana, pero lo estábamos pasando tan bien que no queríamos irnos.

Y el momento sorpresa de la boda fue que la novia y sus amigas habían preparado una coreografía de la canción de la película Slumdog Millionaire en plan Bollywood que fue super divertida, por que además lo hicieron genial.

Y la gran sorpresa del novio.. con lo serio que se le ve...

Después de esto no podremos volver a mirar a Ignacio a la cara de la misma manera...

Y termino la narración de una de las bodas más divertidas en las que he estado, en la que la complicidad y la diversión sobrepasaron lo normal, para ser extraordinario. Felicito a los novios por lo bien que lo hicieron y lo bien que salió todo, por que los invitados lo pasamos genial, mejor aún GENIAL!

4 comentarios:

  1. Buenas viajeros!!!! ¿Qué tal la ruta por Norteamerica? Están chulísimos todos los sitios que estais visitando.

    También que chulada de las fotos de la boda, ya que los invitados no solemos ver a la novia saliendo de casa, pero me ha emocionado ver las que saldran en el album, con esa calle tan bonita, que ya no es mi calle (bueno, sigue siendo la de mis padres). Qué graciosa la foto del baile, la verdad es que fue la vez que nos salió mejor y nos divertimos un montón.

    La verdad es que fue una velada genial que compartimos con esos peazo novios (y cuñaooooosssss).

    En fin.... espero que sigais teniendo un viaje genial y hagais muchas fotos que veamos esa parte del mundo a través de vuestros ojos. Un beso muy fuerte a los dos y al resto de gente que sigue el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por poner las fotos. Me ha gustado mucho y me he reido mucho con las vuestras de la mesa y con las del baile de Igna (me sorprendio hasta a mí).
    Son un adelanto del album... me han encantado.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30 p. m.

    Qué curioso ver eso ahora!! Qué ironías trae la vida!! Encima son las últimas fotos en las que está toda mi familia junta y sale mi padre bien.. No entiendo pero tengo que seguir. Me empujan.

    ResponderEliminar
  4. Ese no es Ignacio...ese Ignacio desapareció

    ResponderEliminar