sábado, octubre 17, 2009

¡La familia crece!

El grupo se ha completado, esta tarde Maria José ha llegado al Aeropuerto de Washington Dulles desde Madrid. Nos ha faltado preparar una recepción como se merece con alguna pancarta, bandera o algo, pero como andamos de turistas, nos ha pillado el toro y sólo estábamos los 4 locos saltando en el aeropuerto para esperarla.


Nos ha dado un montón de alegría verla, nos hemos puesto todos a saltar y abrazarla.

Ha hecho el viaje perfectamente, por que estaba sola en una fila de
cuatro asientos y ha podido ir muy cómoda.

¡Ya está el grupo "Luna de Miel" completo!

Y ya se ha unido al grupo. Esta noche hemos ido a comprar la cena para cenar en la habitación tranquilamente. Ha llegado tarde y estaría cansada, así que no hemos organizado nada para poder descansar (todos) y mañana, que nos espera un día interesante estar frescos.

La cenita de ensalada, pizzas y yogures. Es un sitio donde tu compras las cosas al peso ya preparadas, o bien se pueden comer directamente o bien las calientas, pero están buenísimas. Ha sido nuestra bienvenida a Maria José...

3 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    Hola viajeros escribo por si acaso no podemos hablar por telefono para decirte ( Javier ) que estamos bien, aunque tengo ganas de que esteis por aqui. Vosotros ¿verdad que no teneis tantas ganas como yo ? Un beso Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!
    Menuda envidia nos habeis dado con esas fotos playeras, nosotros ayer en NY teniamos 32 Farenheith (un frio qu epelaba!!) En fin, hoy estamos en Niagara, esto es superchulo, os gustara.
    Esta noche llegaremos a Washington, ya os volveremos a escribir algo.
    Besitos de Cristina e Ismael

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    Hala cariño,ayer intente llamarte por telefono y me decian que ese numero no exsistia,
    Por aqui todo bien,Thor estupendamente.
    Muchos besos para todos.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar